Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Tuscolana(Roma)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Foligno(Roma)
Ver hotel
Opiniones (1.046)
Filtrar opiniones
1.046 resultados
Puntuación de viajeros
325
494
174
43
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
494
174
43
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
47 - 52 de 1.046 opiniones
Opinión escrita 10 abril 2013

la ubicación del hotel es buena, No esta en el centro pero se puede llegar caminando y el sistema de transporte no esta lejos (nos toco paro de buses y sin problema caminamos hasta el centro). Las habitaciones son bastante buenas modernas y aseadas, eso si te cobran por el internet y la television aparte....el desayuno es bastante bueno puedes escoger de un mostrador que esta bastante bien!!

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alejodigital
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto C, Direttore vendite en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2016

Estimado cliente,

Gracias por la reseña! Estamos muy contentos de leer que estaba satisfecho con su estancia, y que disfrutó de nuestro amable personal y nuestra ubicación conveniente.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Jet2holidays
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones