“Calidad a un precio razonable”

Holiday Inn Express Rome - San Giovanni
Ocupa el puesto n.º218 de 1.270 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, cerca del metro y la estacion de tren que te lleva al aeropuerto. El precio es razonable para lo que te ofrece un holiday. Las habitaciones son amplias. El desayuno es completo y los zumos son horribles.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Roberto C, Direttore vendite en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huesped,
querìamos expresar nuestra gratitud a Usted por Su opinion sobre nuestro Hotel que ha dejado en el sitìo de Tripadvisor.
Esperando de poder haber a Usted de nuevo como nuestro huésped, Le saludamos atentamente.
Saludos cordiales ,
Roberto Cangrande
Holiday Inn Express Rome San Giovanni

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado bastante del centro pero tenes a 2 cuadras una estacion de Tren ( Roma Tuscolana ) y a 5 cuadras un estacion de Metro ( Pontelongo ).

Con respecto al hotel, las habitaciones son pequeñas, los baños tienen cabina, pero lo bueno es que las camas son grandes y se descansa bien.

La limpieza es optima.

El servicio de Bar podria ser mejor, es pequeño y queda una sola persona para todo el hotel, son 120 habitaciones...

El precio esta acorde a lo que ofrecen.

Como la gente llega cansada a la tarde, tendrian que agregar al menu mas platos. Solo hacen hamburguesas y ensaladas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Marcelo C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que pudo descansar en nuestras camas. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es un poco distante de la estación del metro, en las tardes esto se siente mucho más al venir cansado de recorrer la ciudad. Es limpio y las personas amables. Buen desayuno. Sin embargo no sería una mala opción para regresar a Roma.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Jaime O,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber disfrutó de su estancia apesar de nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Roma.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 agosto 2013

El hotel esta situado a las afueras de la ciudad, esta muy bien comunicado ya que muy cerca esta el metro y el autobus que te lleva al centro de ciudad. El precio para la calidad de hotel esta correcto, quiza un poco caro. El punto negativo es que esta cerca de las vias del tren por lo que si abres las ventanas se oye demasiado el ruido de los trenes. Si esta la habitacion cerrada esta bien insonorizada. Las camas son confortables, el desayuno bien pero los zumos fatal, el bano esta correcto aunque el water muy cerca de la pared.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Roberto C, Direttore vendite en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2016

Estimado cliente,

Gracias por la reseña! Estamos muy contentos de leer que estaba satisfecho con su estancia, y que disfrutó de nuestro amable personal y nuestra ubicación conveniente.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 26 julio 2013

No esta ubicado en la zona turistica, aunque tiene muy buen acceso al mismo mediante la linea roja del metro (estación Furio Camilo). La ventaja es que tienes servicios cerca ( lavanderías, pizzerías, supermercados, etc.) con precios normales y no para turistas, que suelen ser más elevados. Sabiamos los pros y los contras que podia tener su ubicacion y no nos decepciono. A una cuadra esta la estacion de tren de Tuscolana, que te lleva rápido y barato al aeropuerto de Fiumiccino. Es una buena opción si viajas en familia o grupo. La zona si bien es tranquila de noche, es muy segura. A media cuadra hay una suerte de refugio o sitio de ayuda para personas de la calle, pero no vi mucho movimiento ni nada que pudiera incomodar. El costo del internet me resultó caro. El desayuno estaba a un precio correcto (6 euros por persona). La limpieza es buena. Considerando las altas temperaturas en Roma durante la primavera y el verano, debería tener un minibar en la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Dirección: Via Assisi, 51, 00181 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°102 de hoteles para familias en Roma
N.°119 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°268 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 62 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome - San Giovanni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Roma
Holiday Posada Express Rome - San Giovanni