Hotel Raffaello
Sobresaliente 4,5/5
2.611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Hotel en muy buena ubicación, encontrándose a unas cuadras de la estación de trenes Termini. La habitación era espaciosa y muy cómoda. La atención es muy buena, encontrándose siempre dispuestos a responder preguntas (nos recomendaron un restaurante excelente que quedaba a una cuadra del hotel, donde comimos muy bien todas las noches). Desayuno variado y bueno. El precio es muy razonable, siendo la relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

El hotel es pequeño, se nota desde la recepción. Nadie te ayuda con los equipajes, nos sentimos algo mal recibidos el día que llegamos, nos trataron con cierta distancia y desaprensión. Fuera de este primer contacto, el resto del personal de recepción fueron EXCELENTES, y les agradezco.
El ascensor en mínimo y antiguo, lento. La habitación estuvo BIEN, sin quejas en este sentido, el colchón tal vez algo duro, pero todo funcionó bien. Internet wifi gratis en la habitación.
La sala para desayunar es pequeña, así que tal vez tengas que esperar que se desocupe una mesa para desayunar. Una vez empezado, todo muy rico y abundante, a nivel de un hotel moderado.
La ubicación no me pareció lo mejor, es algo desconocida incluso para los taxistas, pero al menos hay pizzerías y tratorías de buenos precios cerca, y el metro esta también cerca, pero hay que caminar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2010

Llegamos en la tarde y nos encantó. La habitación era preciosa, amplia, fina,acogedora, impecable y exquisitamente decorada. Una terraza preciosa y grande. Buena calefacción . Buen baño,nuevo, impecable. Rico desayuno. Una muy buena ubicación, cerca de Termini, Piazza de la República, Santa María Novella, etc. Nos caminamos todo Roma, y llegar al final del día a este hotel era muy agradable y reponedor. Muy íntimo, pequeño pero de calidad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2010

Acabo de volver de pasar 3 maravillosos días en Roma y a ello ha contribuido este estupendísimo hotel.Situado al lado de Santa Maria Magiore la ubicación es buena pues a 15min andando tienes la Fontana de Trevi y tb a más o menos esa distancia el Coliseo.Si no eres de andar Termini está a menos de 10 minutos y si te gustan los autobuses turísticos paran en la puerta de santa Maria magiore.
El personal es muy agradable(y eso que en las zonas turísticas te encuentras a cada petardo..........)siempre intentan ayudarte y hablan varios idiomas entre ellos español.
Cabe destacar el encargado de noche un señor verdaderamente amable y encantador.
Las habitaciones son pequeñitas pero muy muy limpias y con muchos detalles.El mobiliario es muy acogedor y para mi gusto decorado con mucho gusto.La ducha con hidromasaje es algo pequeña si eres robusto es un poco justita.
El desayuno es de 10!tengamos en cuenta que hablamos de un 3 estrellas en Roma!!!!!
Hay variedad y calidad:fruta entera,en macedonia,embutidos,huevos(duros,revueltos,pasados por agua),pasteles,croissanes,napolitanas,tostadas,cereales,varios tipos de mermeladas y nutela y yogures.Vamos muy completito.
y desde luego la limpieza es lo mas destacado.Cuando llegas de patear Roma se agradece muchísimo un lugar tan limpio y acogedor.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2010

La estancia en este hotel fue muy agradable,mi pareja y yo pensabamos que iba a ser unos de estos hoteles mal cuidados..(tipico de italia)pero nos encontramos con una gran sorpresa,nada mas llegar el recepcionista nos hablo mas o menos en castellano,la habitacion tenia un olor muy agradable y limpia,cambiaban las toallas todos los dias y pasaban la aspiradora mañana y tarde.la television tenia solo un canal español,pero da lo mismo,pasas el mayor tiempo fuera del hotel.el desayuno muy variado y bueno.en mi opinion es muy buen hotel si quieres ir andando a casi todas los monumentos(palatino,foro romano y coliseo esta bajando la calle paralela al hotel)y comer en tratorias y pizzas en la calle.Para ir al vaticano desde el hotel,coger el metro termini hasta octaviano,y para ir a plaza españa el mismo metro(metro termini hasta plaza españa)EL PRECIO DEL METRO ES DE 1€(ridiculo).Para ir desde el aeropuerto fuimicino hasta roma mejor opcion es el tren leonardo expres(12€) os deja en la estacion de tren termini,se puede ir andando hasta el hotel,en la misma estacion de tren esta lo del pass roma que os dan un mapa.
A nosotros nos toco una habitacion que daba a un patio interior sin vistas ninguna,pero no nos importo porque queriamos tranquilidad despues de patearnos todo roma,en estas habitaciones no se escucha casi nada,ah el cuarto de baño muy bien,con bañera con chorritos y todo.
Por parte de la ciudad es muy sucia menos donde estan los monumentos.Los italianos la mayoria te ayudan en lo que sea.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja