“Buena ubicacion, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Raffaello Hotel

Raffaello Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 1.291 hoteles en Roma
argentina
“Buena ubicacion, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos ahi en septiembre, la ubicaciòn es muy acertada a pocos metros de la parada de subtes que te lleva por todos lados, cerca del coliseo lo cual te permite caminar hasta alli. Las habitaciones estan muy bien decoradas, los baños son impecables. El personal es muy servicial y siempre disponible. Buen desayuno, muy variado y va cambiando todos los dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias para su revisión tan positiva e tan agradable.

Trabajamos con pasión y dedicación para para nuestros clientes, y no podemos que ser felices cuando tenemos éxito.
Es muy importante para nosotros lograr en este.
La vamos a esperar de nuevo aquí, con nosotros.

Hasta entonces,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Cabimas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve en el hotel durante 9 noches, se convirtió en mi hogar durante ese tiempo. Resaltó varias cosas positivas: al llegar todo en orden con mi reservación, el trato fue adecuado, recibí la orientación necesaria. Al llegar a la habitación estaba muy limpia y ordenada, tiene una decoración como de un hotel 5 estrellas. La ubicación excelente, muy cerca de Termini y tiene cerca el metro y paradas de bus. Nunca necesité un taxi. El desayuno bien. Sólo menciono 2 observaciones el internet a veces no funcionaba bien, tenia que ir al lobby para tener una mejor conexión inalámbrica. Y otra que el personal de la noche no era tan amable como el que estaba en el día. Pero no hay quejas el trato siempre fue respetuoso. Lo recomiendo, si regresara a Roma me hospedaría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
LucianoConciergeHR, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su evaluaciòn positiva, somos contentos de conocer su satisfacciòn.
Para lo que concierne el wi-fi, la estructura del Hotel es antigua del 19° siglo, las paredes son gruesas y muchas vezes el signal no arriba muy bièn. Recientemente, sin embargo, hemos llegado FINE TUNING de nuestra red Wi-Fi.
Esperamos de verla en su proximo viaje en Roma,
Luciano, Concierge
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Mi esposo y yo estuvimos celebrando nuestro 10 aniversario de bodas, haciendo un recorrido por Europa. En Roma estuvimos del 21 al 26 de Mayo y la elección de hotel resultó muy acertada. Las habitaciones son amplias, muy limpias y bien dotadas. La atención muy buena, especialmente por parte de Emmanuela, quien siempre estaba presta a orientarnos. El desayuno muy completo y delicioso. Queda a unas 7 cuadras de la estación Termini, que es la estación principal de Roma, y por medio de ella se llega a todos los lugares. Recomendamos especialmente el restaurante TEMA que queda muy cerca al hotel, excelente comida, precios y atención!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimados clientes,

Queremos recordar que los usuarios de Tripadvisor pueden disfrutar de descuentos especiales.

Somos muy contentos que estàn satisfechos de vuestro viaje en Roma y al Hotel Raffaello.
Probamos siempre a ofrecer nuevos servicios como - Concierge y un Menu Almohadas-

Esperamos verlas pronto aquì en Roma!

Emanuela , Concierge
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Buen Hotel,servicio excelente, buena limpieza , muy bien situado y si tiene algun pero un poco caro.Pero lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Emanuela M, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Caro cliente,

Somos muy contentos de haber recibido su comentario positivo.

Tentamos siempre de ofrecer precios promocionales asì que los clientes pueden tener el precìo mejor.
Tambien ofrecemos descuentos para los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verla nuevamente al Hotel Raffaello,
Emanuela, Concierge
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel no es lujoso, pero está decorado y mantenido con sentido del detalle y de la comodidad para el viajero. El personal es simpático y solícito. Está bien situado, el desayuno es correcto y el precio razonable para una ciudad tan turística.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Emanuela M, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Caro cliente,
Somos muy contentos de leer de vuestra satisfaction para el servicio oferto al Hotel Raffaello.
Tentamos siempre de reservar para nuestros clientes la mas buena relacion precio qualidad.
Esperamos verla temprano en Roma y al Hotel Raffaello,
Emanuela, Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Establecimiento: Raffaello Hotel
Dirección: Via Urbana 3, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma