“Hotel excelente, lo recomiendo sin reservas”
Opinión sobre Hotel Raffaello

Hotel Raffaello
Ocupa el puesto n.º77 de 1.258 hoteles en Roma
Valencia, España
“Hotel excelente, lo recomiendo sin reservas”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado recientemente en Noviembre, el hotel ha cumplido nuestras expectativas, buena ubicación y bien comunicado. Las habitaciones con decoración cuidada, los baños nuevos y en general la limpieza excelente, el desayuno completo y suficiente, el personal muy amable especialmente Elena que habla español, aunque el resto también se desvive por hacerte la estancia agradable,no tenemos ninguna queja, sin duda lo recomiendo por muy buena calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias para su revisión tan positiva y hermosa. :)

Hacemos el nuestro trabajo con mucha pasión y dedicación. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, hacemos el nuestro mejor para hacerlos feliz.

Estamos esperando su volver lo antes posible.

PS: Yo no hablo español tan bien, pero me gustaría aprenderlo mejor. :)

Elena :)

• Húngaro primero
  • Turco primero
argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos ahi en septiembre, la ubicaciòn es muy acertada a pocos metros de la parada de subtes que te lleva por todos lados, cerca del coliseo lo cual te permite caminar hasta alli. Las habitaciones estan muy bien decoradas, los baños son impecables. El personal es muy servicial y siempre disponible. Buen desayuno, muy variado y va cambiando todos los dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias para su revisión tan positiva e tan agradable.

Trabajamos con pasión y dedicación para para nuestros clientes, y no podemos que ser felices cuando tenemos éxito.
Es muy importante para nosotros lograr en este.
La vamos a esperar de nuevo aquí, con nosotros.

Hasta entonces,

Los mejores deseos.
Elena
Cabimas, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve en el hotel durante 9 noches, se convirtió en mi hogar durante ese tiempo. Resaltó varias cosas positivas: al llegar todo en orden con mi reservación, el trato fue adecuado, recibí la orientación necesaria. Al llegar a la habitación estaba muy limpia y ordenada, tiene una decoración como de un hotel 5 estrellas. La ubicación excelente, muy cerca de Termini y tiene cerca el metro y paradas de bus. Nunca necesité un taxi. El desayuno bien. Sólo menciono 2 observaciones el internet a veces no funcionaba bien, tenia que ir al lobby para tener una mejor conexión inalámbrica. Y otra que el personal de la noche no era tan amable como el que estaba en el día. Pero no hay quejas el trato siempre fue respetuoso. Lo recomiendo, si regresara a Roma me hospedaría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
LucianoConciergeHR, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su evaluaciòn positiva, somos contentos de conocer su satisfacciòn.
Para lo que concierne el wi-fi, la estructura del Hotel es antigua del 19° siglo, las paredes son gruesas y muchas vezes el signal no arriba muy bièn. Recientemente, sin embargo, hemos llegado FINE TUNING de nuestra red Wi-Fi.
Esperamos de verla en su proximo viaje en Roma,
Luciano, Concierge
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 28 junio 2012

Mi esposo y yo estuvimos celebrando nuestro 10 aniversario de bodas, haciendo un recorrido por Europa. En Roma estuvimos del 21 al 26 de Mayo y la elección de hotel resultó muy acertada. Las habitaciones son amplias, muy limpias y bien dotadas. La atención muy buena, especialmente por parte de Emmanuela, quien siempre estaba presta a orientarnos. El desayuno muy completo y delicioso. Queda a unas 7 cuadras de la estación Termini, que es la estación principal de Roma, y por medio de ella se llega a todos los lugares. Recomendamos especialmente el restaurante TEMA que queda muy cerca al hotel, excelente comida, precios y atención!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimados clientes,

Queremos recordar que los usuarios de Tripadvisor pueden disfrutar de descuentos especiales.

Somos muy contentos que estàn satisfechos de vuestro viaje en Roma y al Hotel Raffaello.
Probamos siempre a ofrecer nuevos servicios como - Concierge y un Menu Almohadas-

Esperamos verlas pronto aquì en Roma!

Emanuela , Concierge
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Buen Hotel,servicio excelente, buena limpieza , muy bien situado y si tiene algun pero un poco caro.Pero lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Emanuela M, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Caro cliente,

Somos muy contentos de haber recibido su comentario positivo.

Tentamos siempre de ofrecer precios promocionales asì que los clientes pueden tener el precìo mejor.
Tambien ofrecemos descuentos para los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verla nuevamente al Hotel Raffaello,
Emanuela, Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection
Parioli
River Palace Hotel
River Palace Hotel
N.° 44 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 95 de 1.258 en Roma

¿Has estado en Hotel Raffaello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raffaello

Establecimiento: Hotel Raffaello
Dirección: Via Urbana 3, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Raffaello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raffaello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma