“Como en casa”

Hotel Raffaello
Ocupa el puesto n.º82 de 1.261 hoteles en Roma
“Como en casa”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Quiero agradecer la calidez y amabilidad con que fuimos recibidos por todo el personal. Siempre dispuesto a ayudarnos ya sea con las valijas, el transporte o para servirnos rápidamente el desayuno. La ubicación del hotel es muy buena. A 5 minutos a pie del Coliseo y cerca de 2 estaciones de subte (que en Roma no hay muchas). También a 5 minutos a pie de Roma Términi. La calle sobre la que está el hotel, Vía Urbana, es muy tranquila y encantadora. Cerca hay varios restaurantes muy pintorescos. En la habitación se descansa bien, las camas son cómodas y no se escuchan ruidos de las otras habitaciones. Lo único, aunque hay ascensor, hay que bajar medio nivel por escalera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Patricia R,

En primer lugar, nos gustaría agradecer por habernos dado un poco de su tiempo a escribir su opinión acerca de nosotros en Tripadvisor. También queremos recordar a todos los usuarios de Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Volviendo a nosotros, las evaluaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a tratar de mejorar continuamente nuestros servicios. Por lo tanto, gracias por sus palabras sinceras y tan hermosas.
Significa mucho para nosotros saber que nuestros clientes tenían una hermosa estadía y que estaban contentos con el servicio que damos.
Estamos aquí para usted, y su bienestar es lo más importante para nosotros.
Gracias una vez más por habernos elegido, por habernos dado la oportunidad de hacer lo mejor posible, ya que siempre intentamos, ... para hacer su estancia tan hermosa como puede ser, ... y gracias de nuevo por su opinión maravilloso. :)
Con la esperanza de que volverá pronto, le deseamos un regreso tranquilo.
Saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viaje en familia, esposa y dos hijos durante el mes de agosto.

El hotel está ubicado en una zona correcta, cerca de Sta. Maria Maggiore. No es la mejor de Roma pero está bien comunicada. Es de tamaño mediano, acabado de reformar, muy limpio. Personal muy atento y amable. Desayuno bueno para ser un hotel de tres estrellas.

La habitació que nos tocó era un tanto justa de espacio, una Junior suite con dos habitaciones y un cuarto de baño con ducha. Solo tenia un armario. Bien si los niños no son muy mayores.

La ventilación natural un poco deficiente. Obligaba a hacer funcionar el aire acondicionado.

Recomendable. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Querido EnricOnTrip,

En primer lugar, gracias por su preferencia, y gracias por compartir nos con otros usuarios de Tripadvisor, a los que nos gustaría recordar que ellos tienen un descuento especial.

En cuanto a su opinión, me gustaría decir que el centro de Roma, donde estamos ubicados nosotros también, se divide en varias áreas. Somos un kilómetro de distancia del Coliseo, así como 700 metros de la estación de Termini en Roma, y estamos muy cerca de los dos líneas de metro tambien.

Yo no entendía muy bien lo que quería decir al mencionar "ventilación natural", aunque me alegra saber que el aire acondicionado funcionaba perfetamente.

Por último, gracias de nuevo por sus pensamientos hermosos! Le deseamos un otoño caliente!
Atentamente,
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Recomendable. Buena ubicación y excelente relación precio/calidad. Las habitaciones muy espaciosas y limpias. Muy buen desayuno. Debería mejorar la atención pero este es un problema en Roma en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por lo que usted escribiò. Estamos felices que nuestro hotel ha satisfecho sus necesidades.
La comodidad y el confort de los nustros clientes son las cosas mas importantes para nosotros, y por eso estamos muy agradecidos cuando recibimos de feedbacks, especialmente si son positivos. :)
Me temo que no tengo un tal conocimiento del español, y por eso no entendió lo que quería decir en última parte de su comentario.
Sin embargo, desde Raffaello le gustò, la estamos esperando aquì de nuevo muy pronto.
Hasta entonces,
Cordiales saludos,
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Como siempre y, con bastante retraso, me dispongo a opinar, en esta ocasión, sobre este pequeño, pero encantador hotel, qué encontré en Roma para una fugaz visita, de tres días, en esta maravillosa ciudad, en la que estuve hace tres meses. (Exactamente los días 27-28-29 de noviembre de 2012).
Viajé a Roma con mi madre para una celebración, más que especial, mis 50 años y los 80 años que acababa de cumplir mi querida madre. Para mí ésta, es la 3ª visita a tal maravillosa ciudad, que nunca termino de admirar y, a la que siempre dejo atrás con la idea de regresar una siguiente vez.
Pues sí, sin duda, volvería a este hotel que encontré gracias a tripadvisor , que consiguió que fuera, sobre todo, una estancia tranquila, relajada y, sobre todo, para mi madre, cómoda, confortable y absolutamente inolvidable.
El hotel no es lujo, pero está impecable, renovado, limpio como la patena y, muy acogedor. Las habitaciones muy amplias y muy bien insonorizadas, algo que siempre me preocupa en los hoteles y más pensando que es un 3 estrellas.El cuarto de baño, ni grande ni pequeño, perfecto y muy limpio.El desayuno muy completo y, genial atendido por las camareras muy atentas y serviciales.
El servicio en general, fue magnífico desde la recepción y, ni que decir tiene, el extraordinario asesoramiento que nos dio la persona encargada de la dirección de turismo del hotel, dándonos todo tipo de detalle, instrucciones para transporte y localizaciones desde el hotel hasta destinos deseados. La atención fue de una grandísima profesionalidad ¡!!
La ubicación, buenísima, al lado de Santa María la Mayor (donde hay parada de autobúses turísticos de distintas compañías que te pasean por toda la ciudad).
Para llegar al Vaticano existe un bus de línea (el 64) creo recordar, que se coge en la Vía Nazionale, a 10 minutos, andando desde el hotel tranquilamente y, el metro de la estación de República, mas o menos , a la misma distancia.
Me impulsa, el hecho de escribir ahora, la idea de iluminar a una cantidad de viajeros que estarán pensando en viajar a Roma con motivo de la despedida de Benedicto XVI.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su maravilloso comentario! Nos gustaría recordar a los usuarios de Tripadvisor que tienen derecho a un descuento especial. :)

Volviendo a sus bellas palabras, estamos contentos de tener que sentía ante tal entusiasmo y positivismo: esto significa que estamos haciendo bien el nuestro trabajo, gracias por señalarlo.

Con la esperanza de tenerte de vuelta tan pronto como sea posible,les hacemos nuestros más cálidos saludos!

Rancagua, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2013

La última semana de Noviembre del 2012, estuvimos con mi familia (adultos y adultos - jóvenes) una estadía de cinco días en este hotel. Sinceramente fue un real y sorprendente acierto, ya que la atención, limpieza y relación precio y calidad (especialmente la habitación para cuatro personas/ piezas y baño de tamaño normal para Roma), fue muy conveniente y supero ampliamente las expectativas. En efecto, lo señalado en la puntuación dada al hotel por los comentarios de los pasajeros, se ajustan con creces a la realidad, por lo que me confirma una vez más, la seriedad y eficiencia de la información que entrega esta página web, por tanto es muy confiable.
En honor a la verdad y siendo consecuente con el diario vivir a la realidad normal de nuestros hogares, el desayuno es más que suficiente, debido que es variado, de buena calidad y abundante para empezar el día con ánimo para recorrer la Ciudad Eterna, junto al valor agregado que le proporciona la atención amable y esmerada del personal del comedor. Pedir otra cosa, sería un despropósito.
Finalmente, junto con recomendar con toda responsabilidad y espíritu de un turista el hotel Raffaello (si volvemos a Roma repetiríamos la elección, que es la tercera vez que estamos en esta ciudad y la primera en el hotel), es para agradecer a todo el equipo y personal de este establecimiento, el cual su atención y esmero, ayudaron hacer más grata la estadía en Roma y de ser una parte no menor, de un buen recuerdo de este viaje familiar.
Desde CHILE, cordialmente,
Catomaton y Familia.
SUGERENCIA: Sigan acrecentando sus fortalezas de atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: 100% la habitación para 4 persona. Es amplia y comoda.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias para el comentario tan preciso y entusiasmado : estamos muy contentos de haber atraído a un tal reconocimiento. :)

Hacemos nuestro trabajo con pasión y dedicación, sólo podemos ser felices cuando esto es observado y valorado.

El servicio de conserjería, el wi-fi apenas mejorado, el menú de almohadas...son sólo algunos ejemplos de nuestro servicio al cliente, a la que hemos dedicado desde siempre.

Con la esperanza de tenerlos aquí lo antes posible, la hacemos nuestros mejores deseos, y darle las gracias por habernos elegido.

Elena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites
Hotel Canada, BW Premier Collection
Hotel Napoleon
Hotel Napoleon
N.° 76 de 1.261 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Hotel Raffaello

Establecimiento: Hotel Raffaello
Dirección: Via Urbana 3, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Raffaello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raffaello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma