“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 1.285 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es una preciosidad, el lobby, las habitaciones (tenía baño propio, lo aclaro porque hay varios hoteles en los que el baño es compartido, pregunten cuando hagan la reservación), calefacción, el desayuno y la gente que trabaja ahí, todo es recomendable.

Es céntrico, puedes ir y venir usando el metro, la estación más cercana está a cinco minutos caminando. Hay bares y restaurantes en la zona con muy buenas opciones para todo tipo de presupuestos.

Teníamos que hacer el check-in a la una o tres; sin embargo, llegamos antes y las personas en recepción (Elena, que es super amable y te ayuda con cualquier pregunta) hicieron todo lo posible por acomodarnos en nuestra habitación y así lo hicieron.

El desayuno también es bueno, carnes frías, cereal, fruta, huevo, pan, leche, jugos, café, todo muy rico, bueno el café negro es demasiado fuerte, nada que un poco de leche no pueda resolver.

Me encantó el hotel y la experiencia tan agradable que nos brindó. Definitivamente volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querida MaggieMoon69,

¿Qué podría decir después de una revisión tan entusiasta y detallada, como la tuya? :)
Gracias, en primer lugar, en nombre de todo el personal de Raffaello, por tus maravillosas palabras - opiniones como la tuya son las que nos motivan a seguir adelante dando nuestro mejor esfuerzo en la relación con nuestros clientes, ya que su bienestar es lo que más nos importa.

En cuanto a Raffaello, sabemos que la posición ayuda mucho - estar tan céntrico, pero al mismo tiempo en una zona tan tranquila - Rione dei Monti es el barrio más antiguo de Roma ...

Esperando que estará de regreso pronto, ... le deseamos todo lo mejor y sereno 2014!
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo si ves un mapa te daras cuenta que no tienes que tomar un taxi para nada en cuanto al hotel atencion limpieza desayuno genial!!!!!! La realidad que como detalle fue el maletero que cuando llegamos tuvimos que subir las maletas solos y si bien hay ascensor estos terminan en escaleritas para llegar a las habitaciones,si bien no es grave,llegando cansados del viaje se hace dificil pero la habitacion fue soñada justo fue la unica que tenia balcon soñadaaaaaaaaa

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariana B,

Su entusiasmo es la mejor recompensa por intentar continuamente para mejorar nosotros mismos y de nuestros servicios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí tanto - el bienestar de nuestros huéspedes es lo que más nos importa.
En cuanto a la cuestión de equipaje, ofrecemos la ayuda de nuestro portero en llevar las maletas en las habitaciones, precisamente a causa de las medidas, aconsejándoles que aceptar su ayuda.

Con la esperanza de que seremos capaces de satisfacer sus peticiones próxima vez usted estará aquí también, ... le deseamos todo lo mejor y un sereno 2014!
Los deseos más calientes,
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel esta en muy buena zona y esta muy limpio. La regadera del baño esta demasiado pequeña y en el cuarto se siente la vibración del metro cuando pasa.
El staff es muy amable, excepto por una persona. Una mujer de pelo muy corto negro que estuvo el día de hoy a las 2 pm en recepción. Desde que llegamos a recoger las maletas de una forma grosera y sin saludo alguno nos indico donde estaban. Le hice una preguntas, la cual respondió con un español pésimo, me respondió de una manera prepotente que si no le había entendido por que se español era muy bueno, esta persona grosera debería aprender como tratar al cliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada Alma L,

Yo lamento que le di esa impresión.
Cuando se volvió, usted preguntará sobre su equipaje, que les señalé , y me pediste que le llame un taxi, lo cual hice.
Mientras que el taxi estaba esperando afuera, usted me pidió la tarifa 3 veces y yo le respondì cada vez, incluso haciendo una broma acerca de mi español.

Quiero creer que había una brecha linguística entre nosotros, a pesar de que se reían cuando yo estaba respondiendo.
Lo siento, sin embargo, esta impresión creada -puede ver en otras críticas, estoy siempre alegre y juguetón (a veces,demaciado!), y espero que esta pequeña incomprensión no arruinó su estancia aquí.
Mejores deseos y feliz Navidad,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Quiero agradecer la calidez y amabilidad con que fuimos recibidos por todo el personal. Siempre dispuesto a ayudarnos ya sea con las valijas, el transporte o para servirnos rápidamente el desayuno. La ubicación del hotel es muy buena. A 5 minutos a pie del Coliseo y cerca de 2 estaciones de subte (que en Roma no hay muchas). También a 5 minutos a pie de Roma Términi. La calle sobre la que está el hotel, Vía Urbana, es muy tranquila y encantadora. Cerca hay varios restaurantes muy pintorescos. En la habitación se descansa bien, las camas son cómodas y no se escuchan ruidos de las otras habitaciones. Lo único, aunque hay ascensor, hay que bajar medio nivel por escalera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Patricia R,

En primer lugar, nos gustaría agradecer por habernos dado un poco de su tiempo a escribir su opinión acerca de nosotros en Tripadvisor. También queremos recordar a todos los usuarios de Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Volviendo a nosotros, las evaluaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a tratar de mejorar continuamente nuestros servicios. Por lo tanto, gracias por sus palabras sinceras y tan hermosas.
Significa mucho para nosotros saber que nuestros clientes tenían una hermosa estadía y que estaban contentos con el servicio que damos.
Estamos aquí para usted, y su bienestar es lo más importante para nosotros.
Gracias una vez más por habernos elegido, por habernos dado la oportunidad de hacer lo mejor posible, ya que siempre intentamos, ... para hacer su estancia tan hermosa como puede ser, ... y gracias de nuevo por su opinión maravilloso. :)
Con la esperanza de que volverá pronto, le deseamos un regreso tranquilo.
Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viaje en familia, esposa y dos hijos durante el mes de agosto.

El hotel está ubicado en una zona correcta, cerca de Sta. Maria Maggiore. No es la mejor de Roma pero está bien comunicada. Es de tamaño mediano, acabado de reformar, muy limpio. Personal muy atento y amable. Desayuno bueno para ser un hotel de tres estrellas.

La habitació que nos tocó era un tanto justa de espacio, una Junior suite con dos habitaciones y un cuarto de baño con ducha. Solo tenia un armario. Bien si los niños no son muy mayores.

La ventilación natural un poco deficiente. Obligaba a hacer funcionar el aire acondicionado.

Recomendable. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Querido EnricOnTrip,

En primer lugar, gracias por su preferencia, y gracias por compartir nos con otros usuarios de Tripadvisor, a los que nos gustaría recordar que ellos tienen un descuento especial.

En cuanto a su opinión, me gustaría decir que el centro de Roma, donde estamos ubicados nosotros también, se divide en varias áreas. Somos un kilómetro de distancia del Coliseo, así como 700 metros de la estación de Termini en Roma, y estamos muy cerca de los dos líneas de metro tambien.

Yo no entendía muy bien lo que quería decir al mencionar "ventilación natural", aunque me alegra saber que el aire acondicionado funcionaba perfetamente.

Por último, gracias de nuevo por sus pensamientos hermosos! Le deseamos un otoño caliente!
Atentamente,
Elena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais 6

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Establecimiento: Raffaello Hotel
Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma