Hotel Raffaello
  • Restaurante
238 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Piscina
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
200 US$
140 US$
116 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
76 US$
  • Internet gratuito
2.636 resultados
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel muy bien situado y muy confortable con un excelente personal, francamente amable con el cliente. El desayuno es variado y abundante. Las habitaciones son amplias y las camas son grandes y cómodas. Tan solo añadiría algo: algún canal de TV en español

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada Olgue99,

Gracias de dicha reconsideración cálida y entusiasta, estamos contentos de haber sido capaces de tener un impacto tan bueno y positivo en su resistencia, en tanto que estábamos haciendo lo que solemos hacer: tratar de hacer lo mejor posible, porque vale la pena. :)

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra principal preocupación, y nosotros tratamos de demostrar en todo lo que hacemos, comenzando con el servicio, pasando alla cura con la cual elegimos nuestros artículos...
En cuanto a la cuestión de los canales de televisión en español, lo sentimos al saber que usted no pidió - que habría dicho que hay canales en idioma español, que tenía que ir simplemente el contrario con el teledirigido.
Con la esperanza de que usted nos dé la oportunidad de impresionar una vez más pronto, le deseamos un sereno 2014! :)

Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel es una preciosidad, el lobby, las habitaciones (tenía baño propio, lo aclaro porque hay varios hoteles en los que el baño es compartido, pregunten cuando hagan la reservación), calefacción, el desayuno y la gente que trabaja ahí, todo es recomendable.

Es céntrico, puedes ir y venir usando el metro, la estación más cercana está a cinco minutos caminando. Hay bares y restaurantes en la zona con muy buenas opciones para todo tipo de presupuestos.

Teníamos que hacer el check-in a la una o tres; sin embargo, llegamos antes y las personas en recepción (Elena, que es super amable y te ayuda con cualquier pregunta) hicieron todo lo posible por acomodarnos en nuestra habitación y así lo hicieron.

El desayuno también es bueno, carnes frías, cereal, fruta, huevo, pan, leche, jugos, café, todo muy rico, bueno el café negro es demasiado fuerte, nada que un poco de leche no pueda resolver.

Me encantó el hotel y la experiencia tan agradable que nos brindó. Definitivamente volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Querida MaggieMoon69,

¿Qué podría decir después de una revisión tan entusiasta y detallada, como la tuya? :)
Gracias, en primer lugar, en nombre de todo el personal de Raffaello, por tus maravillosas palabras - opiniones como la tuya son las que nos motivan a seguir adelante dando nuestro mejor esfuerzo en la relación con nuestros clientes, ya que su bienestar es lo que más nos importa.

En cuanto a Raffaello, sabemos que la posición ayuda mucho - estar tan céntrico, pero al mismo tiempo en una zona tan tranquila - Rione dei Monti es el barrio más antiguo de Roma ...

Esperando que estará de regreso pronto, ... le deseamos todo lo mejor y sereno 2014!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 enero 2014

Cerca de todo si ves un mapa te daras cuenta que no tienes que tomar un taxi para nada en cuanto al hotel atencion limpieza desayuno genial!!!!!! La realidad que como detalle fue el maletero que cuando llegamos tuvimos que subir las maletas solos y si bien hay ascensor estos terminan en escaleritas para llegar a las habitaciones,si bien no es grave,llegando cansados del viaje se hace dificil pero la habitacion fue soñada justo fue la unica que tenia balcon soñadaaaaaaaaa

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Mariana B,

Su entusiasmo es la mejor recompensa por intentar continuamente para mejorar nosotros mismos y de nuestros servicios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí tanto - el bienestar de nuestros huéspedes es lo que más nos importa.
En cuanto a la cuestión de equipaje, ofrecemos la ayuda de nuestro portero en llevar las maletas en las habitaciones, precisamente a causa de las medidas, aconsejándoles que aceptar su ayuda.

Con la esperanza de que seremos capaces de satisfacer sus peticiones próxima vez usted estará aquí también, ... le deseamos todo lo mejor y un sereno 2014!
Los deseos más calientes,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel esta en muy buena zona y esta muy limpio. La regadera del baño esta demasiado pequeña y en el cuarto se siente la vibración del metro cuando pasa.
El staff es muy amable, excepto por una persona. Una mujer de pelo muy corto negro que estuvo el día de hoy a las 2 pm en recepción. Desde que llegamos a recoger las maletas de una forma grosera y sin saludo alguno nos indico donde estaban. Le hice una preguntas, la cual respondió con un español pésimo, me respondió de una manera prepotente que si no le había entendido por que se español era muy bueno, esta persona grosera debería aprender como tratar al cliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimada Alma L,

Yo lamento que le di esa impresión.
Cuando se volvió, usted preguntará sobre su equipaje, que les señalé , y me pediste que le llame un taxi, lo cual hice.
Mientras que el taxi estaba esperando afuera, usted me pidió la tarifa 3 veces y yo le respondì cada vez, incluso haciendo una broma acerca de mi español.

Quiero creer que había una brecha linguística entre nosotros, a pesar de que se reían cuando yo estaba respondiendo.
Lo siento, sin embargo, esta impresión creada -puede ver en otras críticas, estoy siempre alegre y juguetón (a veces,demaciado!), y espero que esta pequeña incomprensión no arruinó su estancia aquí.
Mejores deseos y feliz Navidad,

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Quiero agradecer la calidez y amabilidad con que fuimos recibidos por todo el personal. Siempre dispuesto a ayudarnos ya sea con las valijas, el transporte o para servirnos rápidamente el desayuno. La ubicación del hotel es muy buena. A 5 minutos a pie del Coliseo y cerca de 2 estaciones de subte (que en Roma no hay muchas). También a 5 minutos a pie de Roma Términi. La calle sobre la que está el hotel, Vía Urbana, es muy tranquila y encantadora. Cerca hay varios restaurantes muy pintorescos. En la habitación se descansa bien, las camas son cómodas y no se escuchan ruidos de las otras habitaciones. Lo único, aunque hay ascensor, hay que bajar medio nivel por escalera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada Patricia R,

En primer lugar, nos gustaría agradecer por habernos dado un poco de su tiempo a escribir su opinión acerca de nosotros en Tripadvisor. También queremos recordar a todos los usuarios de Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Volviendo a nosotros, las evaluaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a tratar de mejorar continuamente nuestros servicios. Por lo tanto, gracias por sus palabras sinceras y tan hermosas.
Significa mucho para nosotros saber que nuestros clientes tenían una hermosa estadía y que estaban contentos con el servicio que damos.
Estamos aquí para usted, y su bienestar es lo más importante para nosotros.
Gracias una vez más por habernos elegido, por habernos dado la oportunidad de hacer lo mejor posible, ya que siempre intentamos, ... para hacer su estancia tan hermosa como puede ser, ... y gracias de nuevo por su opinión maravilloso. :)
Con la esperanza de que volverá pronto, le deseamos un regreso tranquilo.
Saludos,