“Sin duda, para repetir mil veces” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Raffaello Hotel

Raffaello Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 1.292 hoteles en Roma
Madrid
“Sin duda, para repetir mil veces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es mi tercera estancia en el Raffaello por diversos motivos. En esta ocasión, vacaciones. El hotel está perfectamente ubicado y se puede llegar caminando desde Termini y también a los lugares más céntricos de Roma
Cama cómoda, habitación silenciosa y limpieza . Muchas habitaciones tienen una pequeña terraza o balcón o, simplemente, ventana a la Via Urbana donde disfrutarás de la tranquilidad y las vistas del barrio.
El desayuno es muy variado con dulces , bizcochos y tartas caseros, variedad de embutidos, huevos revueltos, cereales, yogur y fruta- El café y tostadas te lo sirven a tu gusto.
Además, por coincidir con San Valentín tuvieron una especial gentileza con nosotros en la elección de la habitación y unas trufas de chocolate con una nota preciosa
El personal de recepción y cafetería es muy amable y profesional
Como añadido, el barrio en que está ubicado está fenomenal, tipo Soho, con multitud de tiendas y restaurantes estupendos
Gracias por hacer que nuestro fin de semana fuera perfecto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada theseainfront,

Gracias por habernos dado un poco de tu tiempo, está de hecho cumpliendo sabiendo que, incluso después de que llegaste a casa, piensas con el placer y serenidad en tus vacaciones, e implícitamente, a nosotros ... :)

Gracias, también, por haber señalado uno de nuestros enchufes: la posición - a 1 km del Coliseo, a 5 minutos de Termini, la principal estación de tren, así como de las 2 líneas de metro se detiene, pero al mismo tiempo, en una zona tranquila, en el distrito más antiguo del distrito de Monti de Roma.

Hasta la próxima vez que vamos a tener el placer de acoger de nuevo (lo hemos tomado como un acuerdo ya .. :)), te deseamos todo lo mejor! :)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

estuvimos en este hotel una semana y nos encanto, el personal tanto de recepcion como las camareras, muy atentos y amables, y Elena la encargada de atencion al cliente muy agradable y con un español muy bueno.Si volvemos a Roma volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querida 1974pucela,

¿Cómo podría responder que no sea dándole las gracias por un examen tan entusiasta, y esas palabras maravillosas sobre nosotros y sobre nuestro hotel?!

Gracias por haber apreciado nuestros esfuerzos para dar a nuestros clientes lo mejor, me gustaría darle las gracias personalmente por cumplimentar mi terrible español, y ... esperando que su regreso aquí será dentro de poco, les deseamos todo lo mejor !
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Unica palabra que describe nuestra estancia en este precioso hotel. Absolutamente en todo. El personal es amabilisimo. La habitacion una pocholada y el buffet del desayuno sensacional. Ha sido un placer!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Querido BetValencia,

Gracias por una breve pero incisiva crítica como la tuya! :)
Nodemos estar más que contentos de tu reconsideración entusiasta, y para vosotros de haber disfrutado de vuestra estancia en nuestro hotel tanto!
Con la esperanza de que nos honre con una nueva visita a la brevedad posible, le deseamos todo lo mejor!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy bien situado y muy confortable con un excelente personal, francamente amable con el cliente. El desayuno es variado y abundante. Las habitaciones son amplias y las camas son grandes y cómodas. Tan solo añadiría algo: algún canal de TV en español

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Olgue99,

Gracias de dicha reconsideración cálida y entusiasta, estamos contentos de haber sido capaces de tener un impacto tan bueno y positivo en su resistencia, en tanto que estábamos haciendo lo que solemos hacer: tratar de hacer lo mejor posible, porque vale la pena. :)

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra principal preocupación, y nosotros tratamos de demostrar en todo lo que hacemos, comenzando con el servicio, pasando alla cura con la cual elegimos nuestros artículos...
En cuanto a la cuestión de los canales de televisión en español, lo sentimos al saber que usted no pidió - que habría dicho que hay canales en idioma español, que tenía que ir simplemente el contrario con el teledirigido.
Con la esperanza de que usted nos dé la oportunidad de impresionar una vez más pronto, le deseamos un sereno 2014! :)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es una preciosidad, el lobby, las habitaciones (tenía baño propio, lo aclaro porque hay varios hoteles en los que el baño es compartido, pregunten cuando hagan la reservación), calefacción, el desayuno y la gente que trabaja ahí, todo es recomendable.

Es céntrico, puedes ir y venir usando el metro, la estación más cercana está a cinco minutos caminando. Hay bares y restaurantes en la zona con muy buenas opciones para todo tipo de presupuestos.

Teníamos que hacer el check-in a la una o tres; sin embargo, llegamos antes y las personas en recepción (Elena, que es super amable y te ayuda con cualquier pregunta) hicieron todo lo posible por acomodarnos en nuestra habitación y así lo hicieron.

El desayuno también es bueno, carnes frías, cereal, fruta, huevo, pan, leche, jugos, café, todo muy rico, bueno el café negro es demasiado fuerte, nada que un poco de leche no pueda resolver.

Me encantó el hotel y la experiencia tan agradable que nos brindó. Definitivamente volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Querida MaggieMoon69,

¿Qué podría decir después de una revisión tan entusiasta y detallada, como la tuya? :)
Gracias, en primer lugar, en nombre de todo el personal de Raffaello, por tus maravillosas palabras - opiniones como la tuya son las que nos motivan a seguir adelante dando nuestro mejor esfuerzo en la relación con nuestros clientes, ya que su bienestar es lo que más nos importa.

En cuanto a Raffaello, sabemos que la posición ayuda mucho - estar tan céntrico, pero al mismo tiempo en una zona tan tranquila - Rione dei Monti es el barrio más antiguo de Roma ...

Esperando que estará de regreso pronto, ... le deseamos todo lo mejor y sereno 2014!
Elena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Establecimiento: Raffaello Hotel
Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°95 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma