2.829 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

Ubicado en una zona céntrica de Roma, al lado de Termini, y a 10 minutos de la mayoría de los sitios turísticos. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites.
Las habitaciones y baño están bastante bien, limpias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era triple y daba al exterior.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande. El personal muy amable. Llegamos temprano sobre las 11.30 y ya estaba nuestra habitación lista. El desayuno sencillo pero muy bueno. Las habitaciones son como aparecen en las fotos. Muy tranquilo.
La única pega es que la cama era un poco duro con muelles que se notaba y el espacio entre el WC y el bidé es de menos de 10 cm lo que lo hace un poco incómodo sentarte.
Buena limpieza y hay Wifi y café y té gratis todo el día.
El hotel está muy bien situado. A 10 minutos andando del coliseo. Y a 10 minutos andando del estación de Termini. Hay metro cerca, aunque no lo hemos usado porque si te gusta caminar puedes ver Roma entera andando.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Ubicado en el Rione Monti, sobre Via Urbana, una calle hermosa para caminar, comer o tomar algún trago. Hotel antiguo pero muy bien mantenido. Buen desayuno, camas còmodas, sàbanas y toallas impecables. A pocas cuadras del coliseo. Personal muy atento y servicial. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y con una ubicación excelente. La atención de todo el personal muy buena, siempre atentos ofreciendo su ayuda en todo lo que uno necesita. Desayuno muy variado y rico, habitaciones amplias y todo muy limpio. Super recomendable para la estadía en Roma.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Europa y la verdad que era como un sueño visitar Italia
Realmente un Pais hermoso Mucha historia sin dudarlo
Roma es como un Museo gigante hay mucho que apreciar!
Hotel Raffaello tiene buena ubicación, muy cerca de Roma Termini caminando son como 5 minutos, y si caminas 5 mins mas ya estas en Coliseo, nosotros caminamos todo el tiempo aunque puedes utilizar metro pero todo esta cerca, Hotel muy limpio agradable no es muy lujoso sin embargo te sientes en Roma no tiene view pero realmente no lo necesitas solo llegaras a dormir
El desayuno es bueno muy básico pero no necesitas mas para empezar tu dia!
Tiene refrigerador lo único que te cobran todo yo recomiendo ir al super de alado y comprar ahi que esta súper económico
Recomendable!!

Fecha de la estancia: julio de 2018