“Recomendable”
Opinión sobre I Monticiani

I Monticiani
Reserva con
I Monticiani no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 288 de 13.962 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 7 US$ - 28 US$
Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta estaba muy buena. La atención por parte de los camareros, impecable. Pero, para mi, lo mejor fue el postre...riquísimo el tiramisú y el flan con dulce de leche. Repetiría sin dudarlo. Bravo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo y muy recomendable cuandoestas varios sin comer carne y la cocinan muy bien .la atención es exelente

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Estuve comiendo en este local en dos ocasiones y salí muy satisfecho en ambas. La comida esta muy buena y variada; la atencion es exquisita, sobre todo un señor argentino y una de las camareras( una chica italiana morena). Los precios son ajustados para lo que es Roma, en las dos veces que fuí no rebasó los 30 € para dos personas. la ubicacion es cercana al Coliseo y la Via Nazionale.El local grande y con bonita decoracion. Sin duda volveré en mi proxima visita a Roma.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eccellente. Bellissima l'attenzione. Il cibo più che buono.
Ahora en español. Soy argentino y creo que este es el mejor lugar hasta ahora conocido, no solo por su atencion sino también por los platos preparados. Mit bueno todo. Los precios muy accesibles!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una trataría típica de Roma, con un ambiente muy agradable, nos atendió la esposa del dueño (argentino), muy amable y luego de hablar cómo se estableció él acá y la conoció a ella, pedimos una tortilla para compartir como entrada y en seguida llegaron los platos de pastas, carbonara y lasagna a la bolognesa, los dos platos muy bien preparados y muy ricos al igual que la tortilla, Ordoño un vino tinto de la casa muy bueno!, no comimos postre ya que recién llegábamos a Roma y no teníamos tanto hambre!!, el precio € 28 muy bueno!!

Fecha de la visita: mayo de 2018

¿Has estado en I Monticiani? Comparte tu experiencia