“Excelente. Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
4 fontane - 100 mt from the apartment
Quirinale - 5 minutes walking from the apartment
Spanish Steps - 10 minutes walking away
Trevi Fountain - 10 minutes walking from the apartment
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Guillermo...
“Excelente. Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El departamento impecable y además tiene una excelente ubicacion. Francesco estuvo atento a todos los detalles. Muy recomendable.

Miguel R
“Todo excelente”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos dos parejas tres noches y fue perfecto.
La ubicación no puede ser mejor. Te queda a menos de 30 minutos de cualquier monumento del centro y del Vaticano o el Trastévere a no más de 45, por lo que si quieres puedes ir andando a cualquier sitio.
La limpieza, la decoración y todo el menaje es más que suficiente.
La cama muy buena y el sofá cama también correcto.
Por ponerle una única pega, la cafetera era de tamaño personal, por lo que había que hacer varias tandas de café por las mañanas.
El trato con Francesco, exquisito, muy amable y se nos ofreció para darnos consejos e información útil.
Sin duda para recomendar y volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Turururur...
“Genial”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Éste piso está genial: amplio, bien cuidado y limpio. Está perfectamente situado, al lado de algunas embajadas, del ministerio de defensa y de los caravinnieri, con lo que la seguridad está asegurada: por la calle se ven un montón de soldados haciendo guardia con metralletas. Está cerca de muchos supermercados y a cuatro pasos te encuentras la Fontana de Trevi y otros monumentos importantes, como el Panteón, las Quattro Fontane, la Plaza Venecia y demás. Francesco, el propietario, es extredamademente atento y muy agradable. Recomiendo este apartamento al 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Albertoja...
Reus, España
“Magnifico apartamento”
Opinión escrita el 6 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

4 maravillosos dias en Roma con mi mujer e hija de 4 años, apartamento excelente para visitar Roma a pie, cerca de todo y en una zona tranquila y segura. Ideal para un desayuno tranquilo y cenar sin prisas despues de todo el dia visitando la ciudad, sus dos baños son ideales para estar listos en un momento. Francesco atento en todo momento nos indico los restaurantes y supermercados proximos. Todo limpio con lo indispensable para pasar unos dias, aire acondicionado, utensilios de cocina, detalles en el baño... Lo unico que le falta es mas luz natural, aunque no hace falta a las horas que se suele llegar al apartamento. Sin duda si vuelvo a Roma repetire.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Miguelabo
Santander, España
“Una buena opción para conocer Roma”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 2 parejas de unos 60 años durante siete noches. El trámite de reserva fue muy sencillo y nuestro interlocutor, Francesco fue muy amable en todo momento y nos proporcionó información muy útil aclarando todas nuestras dudas inmediatamente. El apartamento era tal y como lo habíamos visto en Internet: limpio, ordenado, el sofá cama muy amplio y bastante cómodo. Los dos baños ayudaron a estar listos en poco tiempo, y resolvimos unas cuantas comidas y cenas además de los desayunos con el equipamiento disponible. Aunque escogimos la opción de que nos trajesen y llevasen al aeropuerto por comodidad, visitamos un día Florencia yendo a pie a la estación Términi que no queda muy lejos. Está bien situado en una zona tranquila. Muy buena la conexión Wi-Fi.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar