“MUY BUEN SERVICIO, BUENAS ELABORACIONES !!!” 4 de 5 estrellas

Kuriya
En el puesto nº 1.509 de 11.322 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 7 $ - 44 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO, BUENAS ELABORACIONES !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

De ambiente moderno, buen conjunto lumínico y fondo musical muy agradable, este asiático nos da la bienvenida con un muy grato servicio, en la recepción podemos apreciar diplomas de sumillería, algo que es muy interesante respecto al cuidado y servicio de las propuestas enológicas, Kuriya nos propone cocina asiática que aporta líneas clásicas y alguna propuesta mas innovadora, los puntos elaboración son muy correcto en nuestro caso degustamos unos rollitos vietnamitas, ligeros, crujientes, con sabores y retroaromas largos, un variado de sushi con un punto muy optimo del arroz y con algunos ingredientes que sorprendían en texturas y sabores…

Quizás lo que mas cojo se me queda en el Kuriya son los postres, no obstante, no íbamos a postres íbamos a encontrar un Japonés agradable y de buen ambiente, y sin duda lo logramos, el servicio trato y ambiente es de 10, y la comida no defrauda para nada, de hecho en próximas visitas a Italia, seguramente sea una de mis visitas obligadas.

Eso si !!! mi recomendación encarecida es no cerréis con un café, en nuestro caso mostraba síntomas de excesos de temperatura en su elaboración, llegando hasta dar notas quemadas…

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas