“Excelente sitio para comer algo rápido y tomarse una peroni”
Opinión sobre Sapori e Delizie

Sapori e Delizie
En el puesto nº 160 de 12.973 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 9 $ - 12 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño y sencillo pero la carta clara sin sorpresa, pasta al dente, amables y cuentas sin sorpresa, se come con cervezas por unos 6 euros/persona

Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 5 abril 2013

Lo unico de malo de este sitio es que es pequeño y solo tiene tres mesas... es sobre todo de pizzas para llevar pero a nosotros nos va mas la pasta.
Asi que probamos la pasta alla carbonara y la del "cacio e pepe", ambas deliciosas y por 5-6 euros cada plato. Estuvimos hablando con el proprietario/cocinero que es super simpatico.
Nos quedamos con ganas de volver otra vez.

Opinión escrita 3 abril 2013

Para budget travellers!
Los chicos majisimos :-) el mejor vino blanco por un menú de pasta y bebida a 6 euros que probado!
Las opiniones positivas son totalmente ciertas

Opinión escrita 28 febrero 2013

Es una gran solución para comer o cenar a un precio muy asequible, teniendo en cuenta que en muchas tiendas donde venden trozos de pizza para llevar piden entre 1,50 y 2,50 EUR por los 100 gramos de pizza (es decir, por un trocito de nada). Recomendable :-) una buena lista de sitios así, y tienes solucionada una visita turística asequible a la ciudad.

Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Roma, cenamos una vez allí y comimos dos... Relación calidad-precio y trato inmejorables. Gran variedad de pizzas y pastas, recomendando la pasta arrabiata y carbonara, así como la gran variedad de verduras al grill que tienen. Sin duda, de lo mejor de Roma! Nos invitaron al postre, nos pusieron tarta con mermelada exquisita. Sí vas y lo pruebas, repites seguro!