“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Sapori e Delizie

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pedimos una pizza, que al contrario que las porciones te la hacen al momento, y un plato de pasta. Ambas cosas muy buenas, muy rápido y el personal encantador! Todo por 14€ en pleno centro de Roma. Lugar perfecto para recuperar algo de energía y seguir visitando la ciudad.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

este restaurante, es muy bueno en comida sus precios y sobretodo la amabilidad que no se encuentra mucho en roma... nos a encantado !!! comeremos y cenaremos lo que nos quede de estancia.... os lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
CIUDAD REAL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena pizza!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado siguiendo la recomendación de TripAdvisor y no nos hemos equivocado. Buenísima pizza! Precio muy asequible. Recomiendo su visita 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy decepcionante”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

No acabo de entender por qué a mi me pareció un lugar pésimo para comer después de leer las críticas de Tripadvisor. Últimamente me pasa a menudo y ya no sé qué pensar...

En fin... quizás fue que llegué a una mala hora, las siete de la tarde, y seguramente las pizzas ya llevaban bastantes horas hechas. Te las vuelven a poner en el horno, sí, pero ni con esas... El resultado es que me dejé en el plato más de la mitad de los cuatro trozos de pizza que pedí, yo, que tengo un estomago bastante generoso y hasta me parecen deliciosos los restos de pizza que me como al día siguiente las veces que he hecho un pedido a Telepizza.

El local es muy pequeño, algo que para mi carece de importancia. Sí me importa el hecho de que una vez más se cumple el tópico que repiten una y otra vez todos mis conocidos italianos: lo difícil que es encontrar un lugar decente para comer en la Roma intramuros.

En la parte positiva puedo destacar la simpatía del personal de este local, todos chicos, y todos muy jóvenes. Y el precio es extremadamente barato si pensamos que estamos en el centro histórico de Roma.

• Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizza muy buena y grande. Calidad y precios muy buenos.”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos a Sapori e Delizie el último día de nuestra estancia en Roma, porque tras leer las críticas en TripAdvisor no quería irme sin comprobarlo.

Los dos chicos de la pizzeria, muy simpáticos y buena gente, el lugar es sencillo y muy pequeño, tienen la típica 'terraza' que viene a ser dos mini mesas, y dentro dos mesas en condiciones.

Pedimos una pizza para cada una, dos vegetales y una de prosciutto (de jamón serrano), y que decir, las pizzas eran grandes y bien condimentadas, nada que ver con otros restaurantes donde ver los ingredientes era casi imposible.

3 pizzas, dos cervezas y una fanta naranja, costó 24€ en total. Un precio inmejorable.

No sabíamos que las pizzas eran tan grandes, sino habríamos comprado dos pizzas y una ensalada, por ejemplo. Porque prácticamente sobró una entera, que nos llevamos en una caja.

Además, hay una carta con todas las pizzas, pastas y antipasti con los precios, para evitar sorpresas. Sin cargos adicionales. Es un buen lugar de take away, pero si estás por la zona, te ahorras un dinero y comes muy bien. Si estás alojado por la piazza St. Maria Maggiore o Termini, debes ir.

• Visitado el julio de 2013