“buenisimo”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Pasta fresca y Pizza riquísima y todo a un precio increíble. Hemos comido y cenado ahí porque estaba frente a donde nos hospedábamos, pero volvíamos de donde fuese a comer a ese sitio. Me encantó, incluso al recordarlo me entra ganas de volver a ir.

Hay nuevas opiniones acerca del Sapori e Delizie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Negocio familiar de auténticos italianos, 2 hermanos trabajando bajo la supervisión y compañia de su padre. Comida espectacular, tanto las pizzas como la pasta, calidad 10 y cantidad 11, pues no te quedas nunca con hambre. Muy económico, las pizzas rondan los 7 euros y la pasta los 5, la bebida en torno a 1'5 euros. El local se queda pequeño para la afluencia y los encargos, pero puedes pedir la comida para llevar. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Pedimos una pizza, que al contrario que las porciones te la hacen al momento, y un plato de pasta. Ambas cosas muy buenas, muy rápido y el personal encantador! Todo por 14€ en pleno centro de Roma. Lugar perfecto para recuperar algo de energía y seguir visitando la ciudad.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

este restaurante, es muy bueno en comida sus precios y sobretodo la amabilidad que no se encuentra mucho en roma... nos a encantado !!! comeremos y cenaremos lo que nos quede de estancia.... os lo recomiendo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado siguiendo la recomendación de TripAdvisor y no nos hemos equivocado. Buenísima pizza! Precio muy asequible. Recomiendo su visita 100%