“Sapori e Delizie”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 11 junio 2014

La comida en este sitio es muy buena. El local no invita a quedarse a comer pero si lo probáis veréis que la comida es de calidad. Nos decidimos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad que no nos decepcionó. Teniendo en cuenta que el precio es muy barato (5-6 € las pizzas y platos de pasta) , el servicio son chicos jóvenes muy simpáticos y se hace muy agradable. No os dejéis llevar por su imagen y probadlo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Comimos un plato de pasta con carbonara y una pizza con salchichas. Ambas hechas en el acto y a la vista. La espera fue muy breve para los platos. El personal es muy amable. Lo recomiendo para aquellos que quieran comer bien sin gastar mucho.

Opinión escrita 19 enero 2014

Pasta Perfecta.
Tomamos la pasta larga con salsa carbonara y la antraciana con pasta corta.

Las 2 perfectas.

Saludos

Opinión escrita 8 enero 2014

Creo que el mejor lugar para comer en relacion calidad-precio. Local muy modesto pero pizzas y platos de pasta muy ricos.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Pasta fresca y Pizza riquísima y todo a un precio increíble. Hemos comido y cenado ahí porque estaba frente a donde nos hospedábamos, pero volvíamos de donde fuese a comer a ese sitio. Me encantó, incluso al recordarlo me entra ganas de volver a ir.