“pizzas muy buenas”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Fuimos a cenar por la opiniones de Tripadvisor y la verdad que salimos encantados y redondos, las pizzas muy ricas, pedimos la Cabrese y la Italia Doc. Esta última es una maravilla de la magia italiana. El sitio es pequeño pero acogedor, el personal tiene buen ambiente y son agradables. Por otro lado el precio está inmejorable, 27€ por dos pizzas grandes, cerveza y refrescos, en el centro de Roma...está genial. ¡Buen sitio!

Escribe una opiniónOpiniones (1.561)

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor con pocas mesas,
donde preparan buena pizza y a buen precio.
La pizzas abundantes.
Alejado de todo el bullicio del turismo,
Comimos fenomenal!!!!

Opinión escrita 6 de enero de 2018

Nos pillaba relativamente cerca del hotel y fuimos porque queríamos cenar pizza, fue el único sitio en el que repetimos de los 5 días que estuvimos en Roma. Pizzas con una calidad increíble, baratas y un trato genial. El único "pero" es que tendrá unas 6 mesas nada mas y posiblemente toque esperar si vas en hora punta, pero merece MUCHO la pena. Y si no siempre puedes pedir para llevar

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero muy acogedor, el trato es muy bueno por parte de la chica joven, nos atendió genial. Las pizzas que nos pedimos mi.pareja y yo estaban increíblemente buenas en cuanto a ingredientes y masa. Fuimos porque lo vimos en TripAdvisor sino es probable que no te lo encuentre s ya que está un poco escondido.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, precio muy bueno. Comida deliciosa.

La atención ha sido muy buena y realmente lo hemos disfrutado mucho.

Mariella2014, Responsabile relazioni pubbliche en Sapori e Delizie, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Gracias!

¿Has estado en Sapori e Delizie? Comparte tu experiencia