“Muy bueno”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La lasaña y los espaguetis a la carbonara estaban deliciosos. Es un restaurante con buena comida y se aleja de los típicos ristorantes para turistas con comida precocinada. El personal muy atento y buenos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Mariella2014, Responsabile relazioni con la clientela en Sapori e Delizie, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Gracias! :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que he probado en Roma. Negocio familiar con personal muy atento. Repetiré al 100 %

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Mariella2014, Responsabile relazioni con la clientela en Sapori e Delizie, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Gracias!!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Roma es una ciudad en la que hay que tener cuidado a la hora de elegir dónde comer o cenar. Sorprendentes precios por sentarte, por servirte, etc. Esta es una elección segura. Comida muy buena, bebida a buen precio, servicio de calidad. Fui a este restaurante hace 4 años y ahora, reforma incluida, solo ya mejorado.

Gracias!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Qué buena pizza! me pedí la mediterránea (creo recordar que se llamaba así), la primera pizza que había probado en mi vida que lleva pulpo! qué delicia!! maridada con una buena copa de vino blanco!! El día que vuelva a Roma repetiré seguro en este establecimiento. Un lugar encantador.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio gracias a la aplicación de TripAdvisor ya que el hotel donde nos encontrábamos estaba bastante cerca (1km) y dadas la cantidad de opiniones buenas que tenía nos decidimos y la verdad que fue un acierto, tanto que volvimos más días.

Las pizzas estaban buenísimas, en especial de jamón personalmente. La atención del personal muy bueno y eso que nos tocaron 2 personas distintas en nuestras visitas.

Sin duda, si volvemos a Roma, volveremos a Sapori.

Fecha de la visita: junio de 2018
Mariella2014, Responsabile relazioni con la clientela en Sapori e Delizie, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Gracias!!!

¿Has estado en Sapori e Delizie? Comparte tu experiencia