“reservé en el vienesse due y me enviaron a otro”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Viennese

Hotel Viennese
Ocupa el puesto n.º1.139 de 1.291 hoteles en Roma
barcelona
“reservé en el vienesse due y me enviaron a otro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Reservemos por la propia web del hotel tres noches en este hotel vieneses. Nos llamo la atención que tenia internet, nevera, desayuno buffet... por eso escojimos este hotel.
Cuando lleguemos nos cojieron los datos y todo y nos llevaron al hotel magic, que esta un poco mas arriba que el Vienese due. Este hotel no tenia ni internet ni nevara y te mandaban a desayunar a un bar con un croisant y un cafe con leche. La recepcionista de este hotel tenia memoria de pez y era un poco borde.
Nos enseño la habitacion y no nos dio la llave, se la reclamemos y empezo a chillar a la italiana diciendo que ya nos habia dado la llave, mentira porque luego nos la trajo.
La habitacion tenia tele pero no tenia mando de tele, lo fuimos a pedir i otra vez lo mismo, la oymos chillar otra vez a la italiana y nos dio el mando
El ultimo dia quando fuimos a dejar las maletas para que nos la guardaran, nos pregunto: habeis pagado?? y lo mas fuerte es que le habiamos pagado a ella!!! i se quedo con la cara: a si????
La verdad es que las instalaciones del magic la verdad es que estan bien, pero la recepcionista propietara un poco borde...
Lo que menos nos gusto es que reservemos a un hotel porque tenia unas caracteristicas y nos llevaron a otro con unas caracteristicas totalmente diferentes... nos sentimos un poco engañados...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2009

Nada que ver lo que muestra Internet, con la realidad del "hotel" (¿a quién se le ocurrió que esto era un hotel?). Nos tocó una habitación que originalmente debía ser el cuarto de limpieza o algo así. La habitación mínima. No hay recepción. ¿Seguridad? Humm...
Del desayuno...mejor no hablar.
Mala experiencia. NO RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2009

Antes que nada, he de decir que solamente queríamos un hotel para dormir ya que nuestro vuelo llegaba a Roma a las 23.30 de la noche y al dia siguiente cogíamos un tren a Florencia, por l oque estuvimos buscando hoteles cercanos a la estación y a la parada del autobús del aeropuerto (via Marsala). Encontré este hotel que por 90 euros la noche nos ofrecía una habitación triple con desayuno, así que, considerando la zona nos pareció un precio aceptable ya que se encuentra en plena via Marsala.
He de decir que los precios que ofrecían en su página en italiano eran ligeramente inferiores a los de su página internacional... así que me puse en contacto con ellos pactando el precio de 90 euros por email y confirmándoles que llegaríamos tarde, que nos esperasen...
Así fue, un hombre mayor muy moreno nos estaba esperando en chanclas y nos bajó a abrir la puerta... él estaba en una habitacion pequeña con la tele puesta y nos alojó en la habitación de al lado... la habitación muy bien, amplia, limpia, con una pedazo de televisión en la pared y el baño con secador del pelo, algo pequeño pero suficiente. cuando nos estábamos acomodando el hombre nos llamó a la puerta para ver si le podíamos pagar... ¡¡no se creía que hubiésemos reservado por 90 euros la habitación!! así que menos mal que llevaba una copia del email y al enseñárselo se calló y nos cobró... nos pidió la copia del email y nos fuimos a la cama. Algo imprudente por nuestra parte no haberle pedido recibo ni nada ya que a lo mejor al dia siguiente nos llamaban la atención y se creían que aún no habíamos pagado... porque a la mañana siguiente estaba en esa misma habitación del hombre la señora de la limpieza que era china, cobrando a los turistas que se iban... pero todo salió bien, comprobó que habíamos pagado sin problema :) nos dio unos vales para tomar un café y una pieza de bollería en la cafetería de abajo y nos fuimos a la estación a coger nuestro tren.
No tengo claro si elegiría este hostal para para pasar varios días en Roma, pero sí está muy bien para pasar una noche si estás de ruta por Italia o llegas tarde del aeropuerto ya que está justo al lado de la estación de Termini.

• Me gustó — La ubicación y el precio
  • No me gustó — un poco chanchulleros
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Mirage

Información adicional sobre el Hotel Viennese

Establecimiento: Hotel Viennese
Dirección: Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.139 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Viennese 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Studio Scivoletto S.r.l. , Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viennese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viennese Hotel Rome