“Genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.291 hoteles en Roma
Monterrey, México
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

El Hotel se encuentra frente a la estacion de trenes Roma Termini, la verdad esta muy bien ubicado y de ahi te puedes desplazar facilmente a cualquier parte de la ciudad, ya que tambien esta muy cerca la parada de camiones que se encuentra alrededor de 2 cuadras.
No tienes no por que preocuparte a la hora de ir al aeropuerto ya que hay camiones que te llevan por una minima cantidad a cualquiera de los dos aeropuertos existentes.
La verdad lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que no cuentes con un gran presupuesto y me volveria a quedar en mis proximas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Martorell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Delante de la estación de Termini, personal amable, habitaciones amplias, limpias, con ordenador e internet. Desayuno en el bar que se encuentra a dos minutos andando y se puede dejar el equipaje. Puedes, además, pedir un DVD y te lo traen.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
roma
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2010

exelente ambiente de cordialidad. Bien organizado y con abitaciones que disponen de conexion a internet a traves de un PC particular y con un mega televisor que ofrece tambien la posibilidad de disfrutar una pelicula a seleccionar de una lista. Limpieza, tranquilidad, servicio de lavanderia, precio de competencia y ubixacion estrategica (a 100 metros de la estacion FF.SS.) convierten al hotel VIENNESE en un increible lugar para trascurrir unos dias serenos.
Salvador

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Nuestra experiencia es muy buena. Nos alojamos 5 amig@s en este hotel, en una habitación para los 5 con baño propio. En general nos pareció muy agradable, tanto por la limpieza como por las comodidades que te ofrecían: televisión, dvd y acceso gratuito a internet en la misma habitación. Es verdad que la habitación no era muy espaciosa, pero para ir a dormir y ducharte es más que suficiente. Incluye desayuno en una cafetería debajo del hotel, son muy majos! Está muy bien situado, al lado de la estación Termini, bien comunicado en tren y autobús, y tiene sitios económicos para comer en la misma calle. Sin duda lo recomendaría!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Reservemos por la propia web del hotel tres noches en este hotel vieneses. Nos llamo la atención que tenia internet, nevera, desayuno buffet... por eso escojimos este hotel.
Cuando lleguemos nos cojieron los datos y todo y nos llevaron al hotel magic, que esta un poco mas arriba que el Vienese due. Este hotel no tenia ni internet ni nevara y te mandaban a desayunar a un bar con un croisant y un cafe con leche. La recepcionista de este hotel tenia memoria de pez y era un poco borde.
Nos enseño la habitacion y no nos dio la llave, se la reclamemos y empezo a chillar a la italiana diciendo que ya nos habia dado la llave, mentira porque luego nos la trajo.
La habitacion tenia tele pero no tenia mando de tele, lo fuimos a pedir i otra vez lo mismo, la oymos chillar otra vez a la italiana y nos dio el mando
El ultimo dia quando fuimos a dejar las maletas para que nos la guardaran, nos pregunto: habeis pagado?? y lo mas fuerte es que le habiamos pagado a ella!!! i se quedo con la cara: a si????
La verdad es que las instalaciones del magic la verdad es que estan bien, pero la recepcionista propietara un poco borde...
Lo que menos nos gusto es que reservemos a un hotel porque tenia unas caracteristicas y nos llevaron a otro con unas caracteristicas totalmente diferentes... nos sentimos un poco engañados...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Mirage

Información adicional sobre el Hotel Viennese

Establecimiento: Hotel Viennese
Dirección: Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Viennese 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viennese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viennese Hotel Rome