“Mmmmmmmmmmmmm”

Gelida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mmmmmmmmmmmmm”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Los helados más buenos y atrevidos que he comido en años! Además de los sabores clásicos tienen helados innovadores como el de canela o el de pino! Buenísmimos de verdad!!!

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor helado de Roma”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

En nuestro viaje a Roma probamos bastantes heladerías buscando el mejor helado de Roma. Estuvimos en Tre Scalini tomando el tartufo (decepcionante), en Antica Roma (muy bueno), Frigidarium (buenísimo) y en Punto Gelato (ESPECTACULAR). Y cuando probamos los helados de Punto Gelato ya no probamos más heladerías y nos dedicamos a volver a esta impresionante heladería todos los días que nos quedaban en Roma. Son los mejores sin duda, en cuanto a textura y a variedad de sabores, y las chicas que atienden son encantadoras. Además está ubicado en un sitio fantástico ya que está muy cerca de Campo de Fiori caminando hacia el Trastevere, con lo que es perfecto para comprar un helado por la tarde y cruzar el río para pasear por el Trastevere al atardecer. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013