“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º75 de 1.259 hoteles en Roma
Murcia, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel nuevo, tranquilo y cómodo. Situación inmejorable, a 2 min de Plaza Navona, puedes ir andando a todas partes desde allí. El personal es muy muy amable y cercano, se esfuerzan por hablarte en español. Las habitaciones con mucho encanto, silenciosas y con cafetera nespreso gratuita, la cama comodisima. Desayuno buffet muy completo. Wifi gratuito en las habitaciones, pero mejor señal en hall.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Gentil Huesped,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, los comentarios de todos nuestros clientes, en el bien o en el mal, son muy importantes para nosotros, nos incentivan a dar siempre de su agrado.
Nos alegra saber que su estadia en el hotel Excel Navona ha sido de su agrado.
No dude en contractarnos por qualquier peticìon.
Esperados sinceramente tenerla nuevamente como nuestro huesped.
Cordiales saludos.
laura

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 enero 2013

Pasé navidad en este hotel y la verdad que es ideal para visitar Roma. Está en el centro mismo, por lo que te queda todo cerca, desde ahí vas caminando a la Plaza de San Pedro y también a la Plaza Venecia por ejemplo. Está impecable, por dentro es totalmente nuevo, habitaciones bastante amplias y cómodas, queda en una calle muy tranquila por lo que se puede descansar con tranquilidad. Muy amables en recepción me ayudaron hasta a arrendar un auto. He leído comentarios contra el desayuno y la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo, lo encontré bastante bueno y completo para este tipo de hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gentil Sr Jorge,
Le agradecemos sinceramente por sus comentarios referentes a nuestro Hotel.
Nos complace que su estadia haya sito de su agrado, dado que nuestra principal prioridad es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
Gracias por todo, espero tener otra vez como nuestro invitado.
Reus, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel nuevo .
El servio correcto, muy amables en la recepción te explican todo lo que necesites saber sobre Roma. horarios de visitas, recomendaciones restaurantes, bus, metro. , etc.
Todo esta muy nuevo La habitación de decoración moderna , limpia .La cama muy cómoda ,como la almohada.
El desayuno correcto.
La ubicación excepcional a 5 minutos de la Plaza Navona, cerca de varias paradas de bus.
Lo mejor del Hotel la ubicación, a pesar de estar muy centrico la calle es muy tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel bastante nuevo y en el centro de Roma, a poco más de 5 min. de la Piazza Navona. El personal magnífico y las habitaciones también. Si hay que ponerle un pero, se lo pondría al desayuno, servido en un habitación un tanto pequeña y con poca variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Navona

Información adicional sobre el Navona Colors Hotel

Establecimiento: Navona Colors Hotel
Dirección: Via Dell'Orso 38 - 39, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º75 de 1.259 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navona Colors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Navona Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.