“Buena situación, instalaciones nuevas”
Opinión sobre Navona Colors Hotel

Navona Colors Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 abril 2013

Seleccionamos el hotel porque está recién inaugurado en 2012 y por las críticas en tripadvisor.

El trato desde el primer momento fue espectacular, todo el personal de reservas con el que contactamos fue increíblemente amable, muy, muy eficiente.

Para llegar, fuimos en Taxi desde el aeropuerto al hotel. El costo fijo desde Ciampino a cualquier hotel intramuros es de 30 euros incluyendo todos los suplementos y el equipaje. La vez anterior lo hicimos con el autobus hasta Términi y total luego te meten un buen clavo si el taxista es un poco caradura.

Para llegar lo mejor es quedar en la Via dei Portoghesi con Via dei Pianellari, desde ese cruce solamente se caminan unos 50m.

El hotel está muy bien situado, al norte de Piazza Navona, unos 5 minutos caminando. Cerquita también del Panteón y de numerosas calles de buenos restaurantes. Las habitaciones para ser Roma y un 3* pues eran bastante amplias.

Las camas muy cómodas. Si bien la calidad del sueño no fue del todo positiva debido a las máquinas de aire acondicionado y bomba de calor. Las habitaciones que terminan en 6, tienen en su parte inferior una terraza con las máquinas de aire acondicionado. En concreto la 106 tiene acceso directo a esa terraza (muy bien para tomar algo en verano, pero supongo que será peor el ruido en esa época).

Al estar en zona peatonal, antigua, y tener los edificios tan cerca, no es que tuviese una vista espectacular, pero tampoco mala.

La limpieza muy buena.

El desayuno del hotel bastante bien. Es un minibufé con su maquinita de nexpresso y lo básico: Embutidos, quesos, cereales, pan, tostadas, frutas, galletas, bollería muy rica y tartas aún más ricas. Lo único sería que cuando estuvimos nos tocó una chica muy competente y otra no tanto. Referente a la calidad, mencionar que los zumos no son naturales.

El personal del hotel muy amable. Hay una chica que habla español perfectamente y el inglés lo hablan fluido pero con acento italiano, que a veces incluso ayuda (otras no tanto). De todos modos en italiano nos podemos entender bastante bien.

Al final, como nos convenció, decidimos que la noche de vuelta en Roma para finalizar el viaje repetiríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimado Cliente,
muchas gracias por dejar un comentario en relaciòn a su estancia en nuestro hotel. Estoy muy feliz de que todo haya ido bien en el conjunto.
En cuanto al ruido de la refrigeraciòn del motor...tiene razon...a veces es màs fuerte, asì que hemos tomado medidas para mejorar el sueno de los huespedes que se alojen en el màs cercano.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno, pero me gustarìa saber por qué usted piensa que una de las chicas de la sala del desayuno no ha sido lo suficientemente competente. Estaria muy agradecido si me contacta en privado para explicar por qué, porque hasta ahora nadie se habia quejado.
Con la speranza de tenerte de vuelta otra vez como nuestro invitado, los saludo cordialmente.
Laura

Opinión escrita 1 febrero 2013

Hotel nuevo, tranquilo y cómodo. Situación inmejorable, a 2 min de Plaza Navona, puedes ir andando a todas partes desde allí. El personal es muy muy amable y cercano, se esfuerzan por hablarte en español. Las habitaciones con mucho encanto, silenciosas y con cafetera nespreso gratuita, la cama comodisima. Desayuno buffet muy completo. Wifi gratuito en las habitaciones, pero mejor señal en hall.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Gentil Huesped,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, los comentarios de todos nuestros clientes, en el bien o en el mal, son muy importantes para nosotros, nos incentivan a dar siempre de su agrado.
Nos alegra saber que su estadia en el hotel Excel Navona ha sido de su agrado.
No dude en contractarnos por qualquier peticìon.
Esperados sinceramente tenerla nuevamente como nuestro huesped.
Cordiales saludos.
laura

Opinión escrita 2 enero 2013

Pasé navidad en este hotel y la verdad que es ideal para visitar Roma. Está en el centro mismo, por lo que te queda todo cerca, desde ahí vas caminando a la Plaza de San Pedro y también a la Plaza Venecia por ejemplo. Está impecable, por dentro es totalmente nuevo, habitaciones bastante amplias y cómodas, queda en una calle muy tranquila por lo que se puede descansar con tranquilidad. Muy amables en recepción me ayudaron hasta a arrendar un auto. He leído comentarios contra el desayuno y la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo, lo encontré bastante bueno y completo para este tipo de hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Gentil Sr Jorge,
Le agradecemos sinceramente por sus comentarios referentes a nuestro Hotel.
Nos complace que su estadia haya sito de su agrado, dado que nuestra principal prioridad es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
Gracias por todo, espero tener otra vez como nuestro invitado.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Hotel nuevo .
El servio correcto, muy amables en la recepción te explican todo lo que necesites saber sobre Roma. horarios de visitas, recomendaciones restaurantes, bus, metro. , etc.
Todo esta muy nuevo La habitación de decoración moderna , limpia .La cama muy cómoda ,como la almohada.
El desayuno correcto.
La ubicación excepcional a 5 minutos de la Plaza Navona, cerca de varias paradas de bus.
Lo mejor del Hotel la ubicación, a pesar de estar muy centrico la calle es muy tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hotel bastante nuevo y en el centro de Roma, a poco más de 5 min. de la Piazza Navona. El personal magnífico y las habitaciones también. Si hay que ponerle un pero, se lo pondría al desayuno, servido en un habitación un tanto pequeña y con poca variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Navona
Hotel Navona
N.° 121 de 1.271 en Roma
Boutique Hotel Campo de Fiori
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Navona Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navona Colors Hotel

Dirección: Via Dell'Orso 38 - 39, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º82 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 80 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navona Colors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Navona Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.