“Muy lindo y excelente ubicacion”
Opinión sobre Navona Colors Hotel

Navona Colors Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 1.261 hoteles en Roma
“Muy lindo y excelente ubicacion”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos 4 noches con mi familia. Las habitaciones son hermosas, cómodas, el servicio es muy bueno y la gente muy calida, y esta ubicado a dos cuadros de Piazza navona y cerca de absolutamente todo. Fuimos caminando a todos lados. Perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LauraFOM, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Agustina,
gracias por sus comentarios!
nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que su estancia en nuestro Hotel Navona Colors haya sido de su agrado.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!
Un saludo del Staff del Hotel Navona Colors!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buen hotel en general pero sin duda su ubicación es lo mejor, andando muy cerca de Pza .España, Pza.Navona, Via del Corso......
Bonita y actual decoración,personal encantador, en particular Indira, siempre atenta en el desayuno.Muy tranquila la zona.
Nos facilitaron para sacar las entradas al Vaticano, además de informarnos del transporte.
Paradas de autobuses muy cercanas.
Estupendo todo en general, nuestra estancia muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada MAria,
gracias por el comento que ha escrito en tripadvisor!
Indhyra le agradece y todo el Staff espera de tenerla nuevamente en nuestro hotel!
Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 14 junio 2014

El pasado mayo de 2014, pasamos un fin de semana en Roma perfecto y a ello contribuyó nuestra estancia en este hotel. Hay que destacar la amabilidad del personal y la excelente ubicación. Contratamos con ellos el servicio de taxi que nos esperaba al llegar y nos trasladó a la vuelta, resultó comodísimo. Llegamos temprano y pudimos dejar el equipaje hasta la hora de entrada. La chica de recepción, amabilisima, nos proporcionó un mapa para movernos por la zona. El hotel tiene una ubicación excepcional, a 5 minutos de la plaza Navona, a 10 de la Fontana de Trevi, 5 del Castillo de San Angelo y 15 del Vaticano... La habitación amplia y muy limpia. El desayuno sencillo pero bien. El trato del personal no puede ser mejor.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel pequeño, muy bien ubicado, con personal muy amable.
Las habitaciones que dan a la calle son bastante buenas, no asi las interiores, donde se alojaron unos amigos y la misma dejaba mucho que desear

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una interior, siempre que tengan ventilacion a la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La ubicación del hotel nos pareció excelente, está a tan solo 3 cuadras de Plaza Navona, unas 10 de Plaza España, a dos cuadras del Tiber y cerca del Vaticano. Hicimos todo el recorrido de los sitios de interés de Roma caminando. Las habitaciones son muy agradables con buena luz natural (al menos la que nos tocó a nosotros), el desayuno es variado y la atención del personal es impecable. Todo el personal habla inglés y varios de ellos también español, así que la comunicación nos resultó muy fácil.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Navona

Información adicional sobre el Navona Colors Hotel

Establecimiento: Navona Colors Hotel
Dirección: Via Dell'Orso 38 - 39, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º77 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navona Colors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Navona Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.