“UNA BUENA ELECCION”
Opinión sobre Navona Colors Hotel

Navona Colors Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel pequeño con una ubicación inmejorable, al lado de Piazza Navona, puedes ir andando a casi todos los sitios turísticos de interés de Roma.

Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias y tranquilas, por la noche no se oye ningún ruido. Tienen televisión con bastantes canales y cafetera Nespresso sin coste adicional.
También tiene minibar, pero con cargo.

El baño perfecto, es amplio y tiene un plato de ducha acristalado bastante grande.

La wifi funciona bien, tanto en las habitaciones como en la recepción.
El desayuno bien, no es muy abundante, pero más que suficiente.

En resumen, una gran opción para conocer Roma.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

Pasamos 4 noches con mi familia. Las habitaciones son hermosas, cómodas, el servicio es muy bueno y la gente muy calida, y esta ubicado a dos cuadros de Piazza navona y cerca de absolutamente todo. Fuimos caminando a todos lados. Perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LauraFOM, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Agustina,
gracias por sus comentarios!
nos alegra saber que se ha sentido a gusto y que su estancia en nuestro Hotel Navona Colors haya sido de su agrado.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!
Un saludo del Staff del Hotel Navona Colors!

Opinión escrita 1 julio 2014

Muy buen hotel en general pero sin duda su ubicación es lo mejor, andando muy cerca de Pza .España, Pza.Navona, Via del Corso......
Bonita y actual decoración,personal encantador, en particular Indira, siempre atenta en el desayuno.Muy tranquila la zona.
Nos facilitaron para sacar las entradas al Vaticano, además de informarnos del transporte.
Paradas de autobuses muy cercanas.
Estupendo todo en general, nuestra estancia muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada MAria,
gracias por el comento que ha escrito en tripadvisor!
Indhyra le agradece y todo el Staff espera de tenerla nuevamente en nuestro hotel!
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 14 junio 2014

El pasado mayo de 2014, pasamos un fin de semana en Roma perfecto y a ello contribuyó nuestra estancia en este hotel. Hay que destacar la amabilidad del personal y la excelente ubicación. Contratamos con ellos el servicio de taxi que nos esperaba al llegar y nos trasladó a la vuelta, resultó comodísimo. Llegamos temprano y pudimos dejar el equipaje hasta la hora de entrada. La chica de recepción, amabilisima, nos proporcionó un mapa para movernos por la zona. El hotel tiene una ubicación excepcional, a 5 minutos de la plaza Navona, a 10 de la Fontana de Trevi, 5 del Castillo de San Angelo y 15 del Vaticano... La habitación amplia y muy limpia. El desayuno sencillo pero bien. El trato del personal no puede ser mejor.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel pequeño, muy bien ubicado, con personal muy amable.
Las habitaciones que dan a la calle son bastante buenas, no asi las interiores, donde se alojaron unos amigos y la misma dejaba mucho que desear

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una interior, siempre que tengan ventilacion a la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Navona
Hotel Navona
N.° 123 de 1.269 en Roma
Boutique Hotel Campo de Fiori
Hotel Abruzzi
Hotel Abruzzi
N.° 45 de 1.269 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Navona Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navona Colors Hotel

Dirección: Via Dell'Orso 38 - 39, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º81 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 92 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navona Colors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Navona Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.