“Mi experiencia fue Estupenda con Viviana!”
Opinión sobre Rome Private Guides

Colosseum and Ancient Rome Small-Group Walking Tour
59,76 $*
Baroque Rome Small Group Walking Tour
En el puesto nº 51 de 802 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi experiencia fue Estupenda con Viviana!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Holaaa a todos,

Quiero compartirles un poco sobre mi experdiencia en Roma la semana pasada, fue algo maravilloso, puesto que no me decidia que lugar elegir para relajarme, y que mejor que Roma!!! fue mi mejor elección. Conocí lugares bellos gracias a Viviana Magio ella fue tan maravaillosa como compañia y guia privada la proxima vez que viaje a la hermosa Roma volveria a buscarla ! Fue hermoooso ! conoci personas fantasticas e interesantes, como la misma Roma, quede enamorada del VATICANO Y DE LA CAPILLA SIXTINA ENTRE OTROS LUGARES QUE ELLA MOSTRO MUY AMABLEMENTE por supuesto en cantada con Viviana que fue la que me guio durante la semana que pase hallá... GRACIAS POR TAN INNOLVIDABLE PASEO!!

Visitado el octubre de 2013

San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gracias por el Tour Viviana y Elena”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Pues fui a Roma para poder conocer al Nuevo Papa Francisco.
He tenido la oportunidad de encontrar grandiosamente a Viviana y Elena como guias que son super excelentes y profesionales en su trabajo y pues con los niños ni se diga pues ambas son muy amables, amigables y sobre todo saben como tratar a los niños para que tengan un viaje innolvidable mi hijo encantado pues se a divertido mucho y ha aprendido muchas cosas sobre Roma su historia, el arte y muchas otras cosas mas...
Doy gracias a Viviana por tan maravilloso tour mi hijo esta muy contento al igual que mi persona y esperamos regresar muy pronto a Roma con tan excelentes guias os recomiendo de mi parte les doy mil puntos sigan asi.
Que Dios los Bendiga...

Visitado el marzo de 2013