“Visita nocturna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Free Tour Rome - Walking Tours in Rome

Free Tour Rome - Walking Tours in Rome
Piazza Barberini, 00100 Roma, Italia (Esquilino)
+39 342 846 7785
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Etsuvimos 4 dias en Roma y comenzamos nuestra primera tarde con una visita nocturna con Marzia. Estuvimos mi mujer y yo solos por lo que estuvo aun mejor ( aunque evidentemente es peor para ellos porque viven de las propinas) . Estuvimos una hora y descubrimos lugares interesantes por los que pasarias de largo habitualmente. La Fontana de Trevi de noche es imprescindible ,aunque era imposible disfrutarla por la cantidad de gente que habia.
En resumen Tour muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Bordeaux
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El recorrido interesante, pero en inglés.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pagué la reserva para hacer un tour de Roma con mi familia. Cuando nos encontramos con el guia nos empezo a hablar en inglés. Nosotros le dijimos que habiamos reservado para un tour en español y me contesto que no habia tour en español con Free Tour Rome. Por suerte que nuestra familia entiende inglés asi q igual hicimos la visita, pero nos quedo un gusto amargo. Ademas el guia no era muy gentil.
El recorrido era interesante, pero nos disgusto haber reservado para un tour en español y que a ultimo momento nos digan q es en inglés.

Visitado el septiembre de 2013
“Gran Recorrido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Para nuestro viaje a Roma decidimos reservar on line un recorrido gratuito donde al final se tiene que dejar una propina. Nos encontramos en un recorrido tan hermoso y interesante.
Después del primero recorrido reservamos los otros dos disponibles.
Gran guía y muy disponible.
Si van a visitar la ciudad eterna recomiendo este tipo de recorrido.

Visitado el septiembre de 2013