“Estafadores”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estos son estafadores y caza turistas te pides un crepe y tardan unos minutos en hacértelo cuando lo sacan te das cuenta que te lo han descongelado y te plantan un plato con un crepe o proyecto del mismo y pretenden que te lo comas. Luego sablazo del siete lo mejor si lees esto antes sal corriendo

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tened cuidado, no respetan el precio de la carta. Intentan que pidas productos y te tratan de engañar señalando que has pedido otra cosa.

Tienes que defenderte de estos timadores. Es una vergüenza que existan comercios de está índole.

Es imposible que haya comentarios positivos, no fuimos los únicos asombrados con el precio de la factura pero se aprovechan del desconocimiento del idioma de otros turistas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un café de 1,50euros, un café latte de 2,50 y una coca cola de 3,50 ...ya de por si me parecen hinchados los precios pero nos quisieron cobrar 11 euros sin una factura con los precios...si no hubiéramos reclamado al comprobar los precios y hubieramos pedimos la factura nos hubieran estafado...unos sin vergüenzas...
Ahh y el baño de pena, te resbalas nada más entrar ...con eso lo digo todo...no volvería jamás.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 20 de enero de 2019

Comida casera, raciones muy generosas y precio económico, muy cerca del coliseo y los foros, parece una simple cafeteria pero tienen una estupenda cocina incluso a la hora de cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena un trato agradable el capucciono buenísimo un lugar con encanto con el que visitar con la familia precios muy económicos y personas encantadoras.

Fecha de la visita: enero de 2019

¿Has estado en Pasticceria Ciardi? Comparte tu experiencia