“Comiendo cerca del coliseo”
Opinión sobre Pasticceria Ciardi

Pasticceria Ciardi
En el puesto nº 110 de 375 Confiterías/panaderías en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos días hemos estado en Roma. Uno de los cinco días que nos quedamos, buscábamos un sitio donde comer por ésta zona.
Nos vino un enviado del restaurante para captar clientes, que todo muy rico, barato y tal y cual. Al capuccino nos invitaba él.
Entramos. El baño lleno de moscas y sucio.
Pedimos una pizza y una ensalada. Dejaba todo mucho que desear. Dos bebidas, Fanta y cola.
Al finalizar nos vino una señora que debía de ser la dueña. Nos decía que tiramisú, diciéndola que no, que dos capuccinos. Al rato nos viene con dos tiramisus, que la dijimos que no, pero bueno, pensábamos que era un detalle.
Total, que al irnos, nos cobraba ella. Hizo una cuenta a boli como la dio la gana, cobró lo que la salió del forro, con los tiramisus incluidos que nos metió prácticamente en la boca. Invitados al capuccino???? No.
Una factura de 46 euros muy excesiva.
No recomiendo a nadie el sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estos son estafadores y caza turistas te pides un crepe y tardan unos minutos en hacértelo cuando lo sacan te das cuenta que te lo han descongelado y te plantan un plato con un crepe o proyecto del mismo y pretenden que te lo comas. Luego sablazo del siete lo mejor si lees esto antes sal corriendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tened cuidado, no respetan el precio de la carta. Intentan que pidas productos y te tratan de engañar señalando que has pedido otra cosa.

Tienes que defenderte de estos timadores. Es una vergüenza que existan comercios de está índole.

Es imposible que haya comentarios positivos, no fuimos los únicos asombrados con el precio de la factura pero se aprovechan del desconocimiento del idioma de otros turistas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un café de 1,50euros, un café latte de 2,50 y una coca cola de 3,50 ...ya de por si me parecen hinchados los precios pero nos quisieron cobrar 11 euros sin una factura con los precios...si no hubiéramos reclamado al comprobar los precios y hubieramos pedimos la factura nos hubieran estafado...unos sin vergüenzas...
Ahh y el baño de pena, te resbalas nada más entrar ...con eso lo digo todo...no volvería jamás.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 20 de enero de 2019

Comida casera, raciones muy generosas y precio económico, muy cerca del coliseo y los foros, parece una simple cafeteria pero tienen una estupenda cocina incluso a la hora de cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

¿Has estado en Pasticceria Ciardi? Comparte tu experiencia