“una buena opcion”

Ocupa el puesto n.º2.901 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Cunit, España
“una buena opcion”
Opinión escrita el 24 abril 2013

estuvimos en noviembre con mi pareja y unos amigos (dos parejas mas), la situación es perfecta, junto a via benetto, en todo el centro, el trato del personal muy correcto, la limpieza muy aceptable y todo bastante bien, un ambiente muy tranquilo con un buen trato a un buen precio, no se puede pedir mas.

Eso si un dia nos quedamos a comer en el bar de abajo y no vale la pena. pero no tiene nada que ver con la residenzia, por poner una pega al hostal, que nos costó un poco encontrarlo porque estaba un poco escondido desde donde fuimos, por la escalinata de españa, cuando la mejor manera de encontrarlo era ir por via benetto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Somos 3 chicas de Madrid, que nos alojamos en Octubre del 2012, lo primero he de decir que la zona nos pareció perfecta después de todo lo que lees sobre alojamientos en Roma llegas asustada de lo que te puedes esperar, la zona es parecida al Barrio Salamanca de Madrid, muy tranquila y de clase media-alta, a 15 minutos de la Fontana de Trevi, 10 de Plaza España y a 5 minutos de una parada de metro. Nosotras fuimos andando a casi todos los sitios, salvo al Vaticano que inevitablemente tienes que ir en metro. Llegamos sobre las 10.30 por lo tanto no podíamos hacer el check-in pero el personal muy amable nos dijo que podíamos dejar las maletas que el nos la guardaba en la habitación en cuánto estuviera disponible y así fue. El desayuno se toma en la segunda planta del edificio, es un living room pequeño, también recién reformado, y la única pega que puedo poner es que si todos los huéspedes iban a desayunar a la vez no había sitio, pero no tuvimos ningún día ningún problema para desayunar tranquilamente. El desayuno era buffet en plan comida fría (bollos, panes, mermeladas, nutella etc..) y había una camarera que nos hacía los cafés, en tazas grandes, y que decir que la quedaban de maravilla, si pedías colacao, te hacían un tazón de chocolate a tú gusto, nos encantó el buen trato y la amabilidad de todo el personal. Era nuevo o recién reformado. Sin duda, recomendaría totalmente este hotel para pasar 3 o 4 días en Roma, el precio nos pareció un chollo para lo bien que estuvimos. Ni un ruido. Tenía un mini bar donde lo utilizabamos para meter agua y comida comprada por nosotras. Perfecto, al César lo que es el César.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Valles, México
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Desde que llegas batallas para dar con el hotel, practicamente es un departamento o piso hecho hotel, esta muy cerca de grandes hoteles, de tres dias solo 1 pudimos desayunar ya que siempre estaba llena la cafeteria pues solo son 2 mesas, el cuarto siempre tubo mal olor por la cañeria, el aseo diario de las habitaciones no era bueno, las habitaciones muy pequeñas e incomodas, practicamente puedes hacer del baño, lavarte las manos y bañarte al mismo tiempo, no va con el costo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ludovisi Palace

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Ocupa el puesto n.º2.901 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Ludovisi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ludovisi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.