“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Fellini Restaurant

Il Fellini Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Il Fellini Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 187 de 11.204 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 45 $ - 90 $
Cocina: Italiana, Marisco, Mediterránea, Europea, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Ludovisi / Via Veneto
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres una gran velada il Fellini combinación perfecta de comida, trato, servicio en un cuidado ambiente. Ideal para parejas y personas de nuen paladar

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Excelente comida, excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Cenamos aquí por recomendación de nuestro hotel (Deko Rome Hotel), y fue una elección perfecta. Liam, el chef, vino a atendernos y a recomendarnos qué elegir, por lo que dejamos todo a su elección y fue un acierto.

De entrante tomamos un surtido de marisco y frutos del mar, perfectamente cocinados y en su punto.

De plato principal, y con una presentación espectacular, un plato de pasta con marisco. Mas marisco, sí, pero estaba tan bueno, que no nos importó que fuera el entrante y el plato principal.

Acompañamos la cena con un rico y fresquito vino Marco Donati Gewürztraminer.

De postre le pedimos a Liam algo para compartir, y nos trajo un plato a base de crema, y fresas que estaba para chuparse los dedos, con una presentación de estrella Michelín.

Un restaurante 100% recomendable.

¡¡Muchas gracias Liam, si lees esto, por hacernos pasar una velada estupenda el pasado viernes 13 de diciembre!! Si volvemos a Roma, pasaremos por Deko y por Il Fellini de nuevo, ¡seguro!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Mersch, Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restaurante pero precio excesivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un restaurante agradable, bien situado cerca de la Villa Borghese. La cena fue de mucha calidad (mi risotto con cigalas excelente). Sin embargo, dado el precio que cobran, deberían mejorar algunos detalles (camareros muy amables pero servicio muy lento, la botella de vino tinto excesivamente caliente). Lo único realmente decepcionante fue el postre: una panacotta realmente mala. El precio excesivo (80€ por persona)

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encantó!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé este restaurante por las buenas opiniones que había aquí, y fue todo un acierto. Reservamos desde España por la página de restalo.com y menos mal, por que cuando llegamos estaba lleno, y no me extraña. Nada más llegar nos teñían reservada la mesa y nos dieron una copa de champagne y un aperitivo exquisito gratuito. El precio perfecto para ser un sitio tan
Especial. Nos costó 29 euros un entrante, dos platos de pasta y una botella de agua. Y por si faltaba poco para una velada perfecta, había un concierto de jazz en directo. Sin duda, cuando vuelva a Roma volveré.

• Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Cómida típica italiana, y cómida típica romana, muy ricas. En un local moderno y muy agradable, con copita de champán de bienvenida (gratis) para todo el mundo, con velas y música en directo uno de los días que fuimos. Muy buen precio, muy buen trato. Cenamos allí 3 de las 4 noches que estuvimos en roma.

• Visitado el julio de 2013