“todo esquisido!”

Pinsere
En el puesto nº 33 de 12.764 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 5 $ - 6 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Ludovisi / Via Veneto
Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buenas masas caseras con todo tipo de rellenos, rapidez y excelente relación calidad precio muy recomendable para comer rápido de pie o llevar al hotel. de recomendar..

Opinión escrita 20 febrero 2014

La pena es haberlo descubierto el último día y tiene delito pues nuestro hotel estaba al lado. Nos encantó, es rápido, y las pizzas riquísimas!!! Desde luego de los mejores sitios que hemos conocido!!!No dejéis de ir!! Via Flavia! Cerca de Termini y a 15' de la Piazza de Espagna!

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que he probado en mi vida. El local es muy pequeño y no hay sitio para sentarse pero la relación calidad precio es excelente. Un pizza puede costar unos 4€.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Se puede fácilmente encontrar una pizza mejor sin adentrarse en este barrio de tétrica pinta neoclásica. En esta pizzeria utilizan una masa non convencional que, aunque sus ingredientes estén detallados en un letrero cerca de la puerta, podría decepcionar el paladar de los que quieren probar una pizza clásica. Allí no pude ver una pizza de verdad, la con tomate y mozzarella, ni en el escaparate de la tienda ni tampoco entre las fotos que de ella se encuentran en la red.
Su producto únicamente puede definirse "un tostón de horno con ingrendientes y aliños varios". Nada mal, todavía se trata de una comida que tiene algo que ver con la pizza, sin embargo nunca me atrevería aconsejarla a un viajero que quiera probar algo que no le haga añorar la cocina de su país.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Tras leer muchas opiniones de pizzerias, nos decidimos a alejarnos del centro e ir a este local donde se come de pie. La recompensa una pizza deliciosa, crujiente y sabrosa. Gran variedad de ingredientes y a un precio buenisimo. A tener en cuenta, que cierran a las 4 de la tarde, por lo que la opción es ir a mediodia. La atención fue más que correcta.

¿Has estado en Pinsere? Comparte tu experiencia