“Excelente”

Pinsere
En el puesto nº 28 de 12.875 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 5 $ - 6 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Ludovisi / Via Veneto
Opinión escrita 15 mayo 2014

Comida italiana-mediterránea fresca, masa buena. Comería todos los días de mi vida ahí. Muy muy buena

Escribe una opiniónOpiniones (3.578)

Opinión escrita 9 abril 2014

estaba lleno de gente, tardaron un monton en darle la pizza a mi marido ya que la de el se la terminaron dando a uno que estaba despues, cuando fui a pagar me cobraron $16 y como estaba esperando que termine de comer mi marido me puse a hacer la cuenta y vi que habia una pizza de mas, lo reclame y me lo devolvieron pero una persona extrajera que pidio lo mismo que nosotros le facturaron los mismo $16. ojo a tener cuidado. la Pizza es rica

Opinión escrita 15 marzo 2014

Son pizzas buenas y a buen precio... Lo malo que el local es hiperpequño y se llena rápido casi no hay sitio donde comer.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas aunque el sitio es muy pequeño y no hay sitio para sentarse. El que esta enfrente y que tambien es pequeño es muy bueno tambien.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buenas masas caseras con todo tipo de rellenos, rapidez y excelente relación calidad precio muy recomendable para comer rápido de pie o llevar al hotel. de recomendar..

¿Has estado en Pinsere? Comparte tu experiencia