“Estupendo!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Fata Ignorante

La Fata Ignorante
En el puesto nº 65 de 12.135 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 27 $ - 64 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Testaccio
Barcellona, Spagna
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

No podía fallar a la hora de escoger un restaurante.. Y Gianluca junto con su equipo lo hicieron muy bien.
El servicio, la comida excelente de verdad... Con toda tranquilidad no os vais a equivocar..

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy buena comida, mejor precio”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Está un poco alejado del centro, pero hemos comido un menú casero muy rico de comida italiana casera y a un precio increíble. Además son muy amables. La carta es un poco escasa, pero los platos muy ricos y servidos con mucha rapidez

• Visitado el marzo de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente sitio ”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque vi las opiniones en tripadvisor y no nos defraudó. Fuimos sin reserva y nos atendieron de maravilla, a pesar de que el local estaba lleno y fuera necesario reserva previa. De la carta todo está bueno, y los postres también. Tiene una carta de vinos variada. El ambiente acogedor y los platos no muy abundantes aunque suficiente. El personal muy atento. Sin duda lo recomiendo.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA CENA PERFECTA”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos a cenar despues de haberlo visto en trypadvisor, y fue una cena estupenda gracias al trato que nos dispensaron, a un local agradable una comida fabulosa y una buena carta de vinos, todo esto con una estupenda relación calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buen Restaurante y Excelente Servicio”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llegamos a este restaurante después de buscar en Trip Advisor y nos encantó. No queríamos la comida de turista de Roma sino comer bien y en un sitio agradable y esto fue lo que encontramos. Atención excelente, nos explicaron en qué consistía cada plato, nos sugirieron vino, nos sirvieron en el tiempo adecuado y siempre fueron atentos y corteses. La comida muy buena, tanto las entradas como los platos principales. Llegamos sin reserva a comer y no hubo problema aunque es preferible hacerlo. Los precios también los adecuados sin ser excesivamente caro. Pasen por allí si están en Roma.

• Visitado el julio de 2013