“Incomparable!!”

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Incomparable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve de vacaciones 5 días en Roma, y tanto mi mujer como mis niños son adictos al helado, cuestión que nos llevo a probar diferentes helados en muchas de las Heladerias que encontramos..., que no estaban mal, pero faltaba algo.
Cuando pasamos por la puerta de Salaria, mi hijo me pidió de entrar, yo pensaba encontrar lo mismo que en otros sitios, pero fue una verdadera y grata sorpresa conocer éste pequeño rincón de verdaderos maestros artesanos. Yo me pedí Zabaione y Chocolate, y sin palabras, me transporte a otra época, me trajo muchos recuerdos de cuando era niño y me padre me llevaba a tomar un helado, cuando los helados se elaboraban artesanalmente con productos genuinos..
Los Felicito por vuestra Calidad, Profesionalidad y buen trato al Cliente, seguiremos visitándolos cada vez que estemos en Roma...

“Entán Buenisimos!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Helados riquísimos, cremosos y que no se te derriten en las manos!! Unos granizados fabulosos. Os recomiendo probar el helado de melon es como si te comieras la fruta! Una pasada! Tanti Auguri ragazzi y muchos besos!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“calidad alta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

sin duda, la mejor heladeria en Roma. Alta calidad, hay que ver la presentacion y luego probar todos los sabores.aeguro que vas a regresar y escribes una buena critica por aqui.
Felicitaciones !!!

San Miguel, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“riquísimos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y helados de altísima calidad! Me lo recomendaron unos amigos argentinos que viven por la zona y me gustaron mucho.

Visitado el junio de 2013
“El mejor helado de Roma sin duda ..!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un helado bueniiiiiiiisimo ... ni giolitti ni palma .. este fué el mejor que probé en mi estancia en Roma sin duda alguna, altamente recomendable e inolvidable. Soy un apasionado del helado y sinceramente ha sido el mejor que he probado en mi vida. Ademas una atencion espectacular al cliente..

• Visitado el marzo de 2013