“excelente”

Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Debes de alejarte del centro, para huir de lo turistico, y poder disfrutar de un buen helado, nosotros visitamos el museo borghese y seguidamente un taxi para la gelateria, lo recomiendo totalmente. NO ESPERES NADA TURISTICO, TIENE SU PERSONALIDAD.

Opinión escrita 4 enero 2014

Inmejorable sabor, textura y presentación. 100% Recomendable. Poder tomar helados tan deliciosos al un precio muy asequible es algo estupendo. Para mi no hay otra heladería tan buena como esta en toda Roma!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Gelateria Salaria, sin duda la verdadera heladería artesanal!! Quien se encuentra en Roma no se la puede perder! No se pierdan el verdadero helado artesanal italiano conocido en todo el mundo. Lugar divino! Gente amable y disponible! Por favor no se pierdan el Cioccolato Dark, único, sin leche y sin derivados! Exelente!!! Es el paraiso de los golosos!!! Vayan!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuve de vacaciones 5 días en Roma, y tanto mi mujer como mis niños son adictos al helado, cuestión que nos llevo a probar diferentes helados en muchas de las Heladerias que encontramos..., que no estaban mal, pero faltaba algo.
Cuando pasamos por la puerta de Salaria, mi hijo me pidió de entrar, yo pensaba encontrar lo mismo que en otros sitios, pero fue una verdadera y grata sorpresa conocer éste pequeño rincón de verdaderos maestros artesanos. Yo me pedí Zabaione y Chocolate, y sin palabras, me transporte a otra época, me trajo muchos recuerdos de cuando era niño y me padre me llevaba a tomar un helado, cuando los helados se elaboraban artesanalmente con productos genuinos..
Los Felicito por vuestra Calidad, Profesionalidad y buen trato al Cliente, seguiremos visitándolos cada vez que estemos en Roma...

Opinión escrita 29 agosto 2013

Helados riquísimos, cremosos y que no se te derriten en las manos!! Unos granizados fabulosos. Os recomiendo probar el helado de melon es como si te comieras la fruta! Una pasada! Tanti Auguri ragazzi y muchos besos!!