“Centrico y tranquilo”

Opinión escrita 25 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buena estadìa en un lugar tranquilo y confortable. Gran amabilidad de los dueños: Vanesa y Sam, que al llegar nos ofrecieron agua mineral,y Sam nos ayudo con el equipaje, nos dieron amplia informaciòn sobre todos los lugares turisticos, la zona de ubicaciòn nos pareciò segura, y se podia llegar caminando a todos los lugares de interès, las habitaciones amplias, cómodas, limpias, cama confortable,con baño privado, con buena ducha y bidet, y buen secador de cabello, el desayuno servido en la habitaciòn , en el horario que se solicitaba, en el hall de entrada habia una heladera que siempre tenia botellitas de agua mineral y tambien se podia utilizar para refrigerar alimentos. Lo recomendamos y nos volverìamos a alojar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: si vas a Roma de turismo,es el B&B ideal,pues para descansar or la noche y reponer fuerzas está...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 6 junio 2013

para visitar Roma no hay nada mejor que los B&B como Luxury, ubicado en una zona segura, cerca de la via Veneto y Plaza España, la atención 10 puntos, las habitaciones grandes y bien equipadas, el desayuno muy bueno. Atendida por sus dueños que se esmeran para brindarte lo mejor. Gracias a SAM y a su señora por habernos atendido tan bien. Volveremos. Silvana y Claudio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Negativo: Al llegar a la ciudad (sobre las 00.30 h) tuvimos que llamar a un teléfono puesto que estaba cerrado, a pesar de que habíamos avisado de nuestra hora de llegada.
El ascensor de subida un poco claustrofóbico (pero nos reímos mucho)

Positivo:
Todo! Muy limpio.
Nos subieron de categoría de habitación a una suite con bañera de hidromasaje y un vestidor enorme incluido. Estaba en reformas por lo que todavía quedaban cosas por redorar pero muy bien. Desayuno incluido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 453 de 1.271 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 6 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Luxury Rooms B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Rooms B&B

Dirección: Via Sicilia 141, 187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2.930 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luxury Rooms B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Rooms B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.