“Genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mrs Julie Guest House

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Mrs Julie Guest House
Ocupa el puesto n.º240 de 1.067 alojamientos especiales en Roma
Pamplona
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos aquí a finales de enero del 2014. En resumen, hemos quedado muy satisfechas y sin duda si vuelvo a Roma seguramente vuelva a ellos.

La dueña es muy amable y simpática, da todo tipo de facilidades y explicaciones. La oficina se encuentra en otro edificio al de la habitación pero están en la misma calle solo unos portales antes. Ella misma te acompaña al apartamento y te enseña la habitación una vez se pasa por la oficina.

El desayuno está incluido en el alojamiento. En la oficina os entregarán vales para desayuno que deben ser canjeados en una cafetería justo abajo del apartamento, el cual es propiedad de su hermano. Consiste en una bebida caliente (la que se quiera) y un bollito pequeño.

La habitación está dentro de un apartamento situado en el 3º piso al cual se puede acceder mediante ascensor. La habitación es muy mona y había sido reformada hace poco. La nuestra incluía baño dentro, supongo que no todas serán iguales, y también era todo muy nuevo. Todo estaba muy limpio. El único inconveniente es la presión de la ducha, a penas salía agua y cuesta un rato aclararse el pelo, algo que odio.

En cuanto a la ubicación, a unos 12 min andando de termino y de fácil paseo a todos los puntos de interés de la ciudad.

Sin duda una buena elección.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me sentí muy cómoda durante mi estancia en este lugar.
La recamara esta muy linda con pequeñas decoraciones que lo hacen un lugar muy acojedor. El lugar está en excelente estado, y limpio.
Muy buena ubicación para ir caminando casi a cualquier lugar turístico y cerca de la estación del metro también.
La propietaria muy amablemente sin preguntar nos explicó a que lugares debiamos de ir para conocer las principales atracciones de Roma lo cual nos ayudó muchísimo!
Incluye un desayuno en un restaurancito que bueno, no esperen la gran cosa, solo es un panecito y un café, pero ayuda a calmar un poco el hambre :p
Lo único que no me gustó fué que al llegar tuvimos que esperar mas de media hora para que nos abrieran porque no había nadie y creíamos que tal vez nos habíamos equivocado porque no hay un letrero ni nada, pero fuera de eso, todo muy bien. Sí lo recomendaría, solo avisen a que hora llegan para que la persona esté al pendiente y no tengan que esperar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
San Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Viajando a Roma debo recomendar este excelente hostal. En una zona bastante segura, detrás del Ministerio del Interior, a unas cuantas cuadras del Palazzo del Quirinal, de la Vía Nazzionale y por ende de Roma Termini y el Monumento a Vittorio Emmanuelle II es un excelente sitio, Mi novia y yo nos hospedamos en una amplia habitación privada, con una cama confortable, con una decoración sobria y acogedora, como mira uno en las películas ambientadas en Italia, cuando vuelva a Roma será mi primera opción, la atención del persona es inmejorable y la atención no puede ser mas buena, todo limpio y acogedor, lo único malo fue tener que irnos pues hubiese querido quedarme varios días más. El único consejo es tener presente que la administración no está en el mismo edificio, sino en uno al frente, en la esquina y deben ir allá primero por las llaves

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en M Julie hace un tiempo, realemnte es un lugar al que volveria, la atencion excelente, las habitaciones muy lindas y limpias y una ubicacion realemente estrategica en la ciudad.
Realemnte un lugar para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Galatea

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º240 de 1.067 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mrs Julie Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.