“nos encantó...”
Opinión sobre Anfiteatro Flavio

Anfiteatro Flavio
Ocupa el puesto n.º616 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 agosto 2013

estuvimos en la habitación Nerva, del hotel Anfiteatro Flavio, este se encuentra a 5 cuadras del Coliseo, demás está decir lo excelente de la ubicación, la atención del personal fue muy cordial y nos encantó la habitación ya que fuimos en pleno verano, hacía mucho calor pero teníamos aire acondicionado, frigobar y era muy amplia como así también el baño, pasamos 3 noches bárbaras, además el desayuno estaba bastante bien, lo recomiendo totalmente, soy de Rosario, Argentina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2013

nos confiamos por su buena ubicación, que mala elección, la habitación horrible, el desayuno lo indispensable, todo viejo y mal cuidado, como ejemplo la caja fuerte en la habitación no estaba sujeta a nada, o sea adentro de un ropero pero liberada, del ascensor solo para 2 personas normales, y para completar la mala atención del conserje nocturno........

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

He viajado bastante, tanto a nivel nacional como internacional y he de decir que éste es uno de los peores alojamientos en que he estado en mi vida. Bueno, quizá el peor fuera una pensión de Albacete que nos picaba todo el cuerpo después de acostarnos en la cama, pero claro, al menos en la pensión no nos cobraban 130€ por noche.....

No se por qué los comentarios que he leído por Internet sobre este hotel son tan "suaves"...

Si buscan algo positivo de éste hotel, se lo voy a dar: está céntrico, al fondo se ve el coliseo y la camarera peruana que sirve el desayuno (Patricia) es muy agradable y atenta.

Todo lo demás sólo puede ser negativo: El somier de la cama del niño se cayó, la tele de la habitación no funcionaba, olía fatal, de la nevera salía agua, la habitación mínima y cutre. Wifi ponía que no había pero sí hay, te dan la clave y te conectas a la wifi. Tener internet ya es otro cantar.... El ascensor es diminuto (menos de 1 metro cuadrado). Pasamos frío alguna noche...
En fin, pésimo. Pensábamos que íbamos a un Hotel Anfiteatro y resultó ser un auténtico ANTRO.
Absolutamente desaconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te queda más remedio que reservar aquí, huye de la 5ª planta que parece que es donde tienen la...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Elegimos el hotel por la localización, sobre todo porque estaba cerca de la estación de Termini. Las habitaciones estaban bien, lo malo, que cambien las toallas cada dos días porque en invierno tardan en secarse. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Pedimos una habitacion con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas juntas y una litera...total no se cabia en la habitacion. Una sola silla, las cotinas sucias, sin barrer debajo de la cama.
No nos cambiaron las sabans en toda la semana, nos hacian la cama, pero las almohadas seguian teniendo la forma de niestra cabeza al dormir.
El baño olia entre humedo y a cloaca, el primer dia la cisterna perdia agua como si lloviera.
El espejo del baño colgado a tres metros del suelo...
La encargada muy tiesa y distante.
El desayuno justito, la situacion excelente.
Teniamos que dejar la llave cada vez que saliamos.
Avido en el quinto piso estan las peores habitaciones, el ascensor es como un ataud y huele a humedad.
Para no volver, vaya.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Valle Hotel

¿Has estado en Anfiteatro Flavio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfiteatro Flavio

Dirección: Via Dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º616 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 44 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfiteatro Flavio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfiteatro Flavio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anfiteatro Flavio Roma
Anfiteatro Flavio Roma