“La mejor pizza. Probad la boscaiola, deliciosa!!!”
Opinión sobre Zizzi Pizza

Zizzi Pizza
En el puesto nº 192 de 12.594 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Monti
Opinión escrita 1 abril 2014

Esta pequeña pizzeria se encontraba muy cerca de nuestro hotelito. Alrededor de cinco tipos de pizza pudimos ver en el momento en el que entramos, y más que se estaban preparando, además, de las croquetitas de arroz, deliciosas. Lo que más nos llamó la atención fue que cocinan todos sus productos con ingredientes ecológicos, desde la harina hasta las verduras que utilizan, e incluso, producen una cerveza propia que está riquisima. La comida deliciosa, la atención perfecta, son amables y atentos. Y los precios buenísimos, una noche comimos y bebimos por diez euros. ¿Qué más se puede pedir?

Hay nuevas opiniones acerca del Zizzi Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Pizzas muy ricas con productos frescos y de calidad.
Es un local pequeñito, así que lo ideal es coger la pizza para llevar porque dentro se llena con cinco personas y siempre está lleno pero merece la pena :-)
Van sacando diferentes pizzas al corte con una masa exquisita (no como la que normalmente encuentras en este tipo de pizza) todo el rato pero puedes pedir una entera de la carta que tienen : )
No está en una zona muy concurrida pero está muy céntrico y merece la pena ir.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y tenía muchas ganas de probar todas las delicias q aquí comentaban sin embargo llegamos y no tenían más que pedazos de 2 tipos de pizza sin nada de verduras o tomates como en foto nos comentaron q no saldrían más pizzas hasta dentro de 30 min así q no se si fue mala suerte pero nos salimos desilusionados :(

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Encontramos este sitio de casualidad y allí estaba Erick, majísimo, las pizzas estaban buenísimas y con unos precios increibles, la ración 2€ (y es grande, cómo dos raciones de aquí) y las pizzas enteras unos 8 o 9€, vamos que mi chico y yó cenamos aquí dos de las tres noches que estuvimos en roma. Además no dejes de probar sus croquetas caseras, las de pesto y pepperoni picante son un verdadero placer para el paladar y todo casero!!!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Pizzas muy buenas y con una masa muy fina. Y hamburgesas muy rellenas y sandwiches deliciosos; hay tambien productos de fusion muy ricosss!!
mas posidividad en el Personal y rapidez!!