“Experiencia muy grata”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por las buenas críticas cosechadas por la cocina de este local y no nos ha defraudado, como íbamos de visita rápida y queríamos seguir caminando sin una digestión demasiado pesada nos decantamos por el menú rápido de carne.

Estaba todo muy bueno y con una presentación original y cuidada, mención especial para mí el pan de imitación al dulce napolitano en forma de champiñón, del que no me acuerdo el nombre, pero estaba delicioso. El primer plato muy fresco y ligero y el arrosticino se desacía en la boca, delicioso.
En cuanto al postre muy buena combinación con el bizcocho de menta que le daba un contrapunto muy trabajado, gran sabor de boca.

En cuanto a su famosa carbonara para mi gusto está muy buena pero las he comido mejores en Roma. Porqué?
No soy demasiado amante del queso fuerte y en esta carbonara el queso estaba demasiado presente, no me dejó saborear la pasta y la riquísima crema de huevo lo que me hubiera gustado. El beicon turradito una maravilla.

El servicio es muy amable y profesional, y el local muy acogedor, el precio también es razonable para estos niveles de cocina, una pena que no se pueda probar un menú de carne y otro de pescado en la misma mesa, por comparar platos, pero supongo que sería complicado por los tiempos.

Para la próxima vez que visitemos Roma un menú largo en el Marzapane será parada obligada.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local sencillo y acogedor, un servicio atento y detallista y una comida extraordinaria.
Un broche de oro a la visita a Villa Borghese de la que dista 10 minutos a pie.
Materias primas de alta calidad y no necesariamente costosas tratadas con mimo y sacandoles el màximo partido.
Extraordinaria relacion precio/calidad en el menu de mediodia.
Un oasis gastronomico cuando se està harto de pasta, ensalada caprese i pizza.

Da ritornare

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar en Roma con la esencia de las montañas de Bañeres de Mariola. Agradable, acogedor y especial definen la cocina de Alba. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Fui durante mi estancia en Roma y me quedé sin palabras, elegí menú del día y también 3/4 platos sugerencia la chef Alba Esteve y su marido Michel, el que también me dio a probar 6 vinos adaptados a cada plato... nunca había probado nada igual! Además de las antigüedades es una visita obligada en Roma ;)

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Excelente restaurante situado en el centro de Roma. Sala preciosa, moderna, cómoda y cálida. Personal en sala amabla, eficiente y conocedor de su trabajo a la perfección todo bajo la batuta de Michelle que la maneja con maestría. Montaje de mesas bueno con vajilla preciosa y copas muy buenas. Carta de cocina creativa a cargo de la chef valenciana Esteve. Nosotros en esta ocasión elegimos carta, todo muy muy rico, delicioso steak tartar, risotto espectacular, la Carbonara del 2013 -vale la pena probarla-, Filete de manzo -perfecto-, Pichón con crema de sus hígados impecable, de postre la nieve blanca........todo maravilloso. Carta de vinos completa y bien asesorada por Michelle. En fin un sitio para volver una y mil veces, delicioso en todo.....llegarán lejos.