Hotel Artemide(Roma)
242 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 314 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Piscina
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Restaurante
260 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
316 US$
Agoda.com
  • Piscina
1.645 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es moderno y esta muy bien situado en la zona de Monti. El Coliseo, la Fontana, el Foro, esta a menos de 10 minutos a pie. Pedimos una standard y salvo el baño, que es un poco pequeño, nos encanto. El desayuno tambien es muy completo y variado. Lo unico que no nos gusto, es que pedimos la habitacion en el edificio principal, nos lo confirmaron y al final nos alojaron en el anexo. Sl ver la habitacion, no quisimos reclamar porque era lo que esperabamos. A pesar de eso Repetiremos y recomendaremos el hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Muy buen hotel. Excelente relacion precio calidad. Comodo. Limpio. Moderno, bien decorado, confortable. Excelente disposicion de su personal. Buen desayuno. Buen espacio de recepcion. Muy buen bar. Excelente ubicacion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados aquí por 2 noches y no podíamos haber elegido mejor, es un hotel nuevo, menos de un año, muy bien decorado, con muy buen gusto sin descuidar el confort. Ubicado cerca de todo y en una zona muy linda. El personal es joven y súper amables y serviciales, solucionan todos los problemas y siempre con una sonrisa, el desayuno muy bueno y completo, la cama muy cómoda, la ropa de cama y toallas de muy buena calidad y todo a un precio muy razonable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

El Rome Times, es un hotel que está bastante bien ubicado, muy cerca del Coliseo, Foro Romano, y Fontana de Trevi, y cerquísima de Plaza de la República y Plaza de Venecia. Nada más girar la esquina de la calle donde está situado, hay paradas de varios buses para ir a cualquier parte de la ciudad, los cuales recomiendo que cojáis si no queréis pagarlo con vuestros pies (experiencia propia).
El diseño del hotel es genial, muy moderno y sofisticado pero elegante a la vez, con habitaciones limpísimas, amplias y cálidas en tonos marrones, y una sala de desayuno preciosa, donde por las mañanas sirven unos desayunos bastante surtidos (bolleria y pan de varios tipos, bizcochos caseros, embutido, quesos, fruta variada, etc...). Además de todo esto, un detalle que me gustó mucho, fué que en recepción tienen paraguas a disposición de los huéspedes, cosa que viene muy bien!
Pero el Rome Times también tiene sus fallos en mi opinión, que son los que hacen que no le de 5 puntos...
Uno de ellos, es la zona en si, me explico: está muy cerca de todo, pero carece del encanto de otros barrios de Roma, se echan de menos trattorias y sitios pintorescos en los que tomar algo. También es negativo que te dan la habitación muy tarde (a las 15.00h), y claro, te rompe todo el día: nosotros llegamos a las 12.30 y tuvimos que irnos a dar vueltas por ahí, yendo cansados del vuelo y demás. Y el fallo más grave y que les recomiendo que solucionen, es que el ruido del pasillo se oye mucho, pero mucho, mucho. Tuve la mala suerte de que me tocaran al lado una familia alojada en dos habitaciones distintas. Tenian a los hijos en una y a los padres en otra, y era un continuo ir y venir entre estas dos habitaciones, desde muy temprano (empezaban con el ruido a las 6.30 de la mañana), dando golpes muy ruidosos a las puertas y discutiendo en el pasillo, una falta de consideración tremenda. Nos quejamos a recepción, pero claro, por mucho que les llamaron la atención, no pudieron hacer nada, con lo que nos arruinaron un poco la estancia :(
Esto se podría evitar poniendo doble puerta a los dormitorios, ya que hay espacio, y en un hotel de este precio y categoría, eso es inadmisible.
En resumen, un buen hotel, muy bonito y bien situado, que recomendaría sin duda, pero que podría pulir un poco ciertos detalles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Estuvimos mi familia y yo en agosto de 2013. El hotel es pequeño y nuevo. Todo funciona a la perfección y me encanta! El desayuno es bueno, la atención también. La habitación es realmente espaciosa y súper cómoda. Las camas, sillones, la decoración, todo es impecable y muy moderno. Estuvimos mis hijos, mi marido y yo muy cómodamente en una habitación realmente
agradable. El único tema era la ducha que no tenía separación que impidiera la vista y cada vez que alguien se duchaba los restantes debían pasar al sector contrario de la habitación, eso nos extraño un poco.
La ubicación es excelente ya que llegas a todos lados caminando. Estas a un corto y hermoso paseo de casi todo, detalle no menor en Roma donde el auto es casi imposible de utilizar.
En resumen es un hotel moderno, agradable, bien atendido, espectacularmente ubicado al que espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia