1.774 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

La ubicación es fantástica, realmente está a 10 minutos andando de los sitios que no puedes perderte (fontana de trevi, colisseo, plaza spagna, plaza navona, etc y de la estación de Termini que conecta con el aeropuerto). Tambien tiene metro a 5 minutos para ir con linea directa al Vaticano. la zona es muy buena y puedes ir andando tanto de dia como de noche para ver los monumentos iluminados que sin duda merece la pena.

El hotel es nuevo, decoracion moderna y agradable y super limpio. La habitación es pequeña pero cómoda y muy funcional. Una cama tamaño queen, un armario con bastante perchas, mueble bar coy cafe y te gratis, tambien dejan dos botellas gratis de agua, y renovaron amenities los dos dias lo que para los hoteles de Roma es un lujo.

Yo pedí habitacion que diera al patio interior por evitar el ruido de la calle central por la noche y realmente no se oia nada, descansamos perfectamente hasta que comienza la hora de duchas y la insonorizacion no es muy buena. la habitacion tenia poco luz pero claro daba al patio interno que YO habia pedido y un piso 1º de un edificio de 6 plantas.

El deayuno bueno, especialmente la bolleria. Los camareros no son muy simpaticos pero hacern su trabajo muy bien. Al igual que la gente de recepcion que sin ser super amables nos ayudaron en todo, me contestaron a las dudas que les remite via email antes de ir, imprimieron nuestras tarjetas de embarque, etc. Sin duda volveria al hotel y lo recomendaria a famiila y amigos.

Es verdad que algunos huespedes se alojan en el edificio anexo e incluso viniendo en el mismo grupo via a parejas que separaban, pero no puedo deciros como está ese anexo.

El desa

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el ruido exterior y piensas levantarte sobre las 8.30 pide habitacion que de al patio interior, no oyes nada salvo la ducha del vecino (que imagino se oirá desde todas las habitaciones). yo estuve en la 104
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es moderno y esta muy bien situado en la zona de Monti. El Coliseo, la Fontana, el Foro, esta a menos de 10 minutos a pie. Pedimos una standard y salvo el baño, que es un poco pequeño, nos encanto. El desayuno tambien es muy completo y variado. Lo unico que no nos gusto, es que pedimos la habitacion en el edificio principal, nos lo confirmaron y al final nos alojaron en el anexo. Sl ver la habitacion, no quisimos reclamar porque era lo que esperabamos. A pesar de eso Repetiremos y recomendaremos el hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Muy buen hotel. Excelente relacion precio calidad. Comodo. Limpio. Moderno, bien decorado, confortable. Excelente disposicion de su personal. Buen desayuno. Buen espacio de recepcion. Muy buen bar. Excelente ubicacion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados aquí por 2 noches y no podíamos haber elegido mejor, es un hotel nuevo, menos de un año, muy bien decorado, con muy buen gusto sin descuidar el confort. Ubicado cerca de todo y en una zona muy linda. El personal es joven y súper amables y serviciales, solucionan todos los problemas y siempre con una sonrisa, el desayuno muy bueno y completo, la cama muy cómoda, la ropa de cama y toallas de muy buena calidad y todo a un precio muy razonable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

El Rome Times, es un hotel que está bastante bien ubicado, muy cerca del Coliseo, Foro Romano, y Fontana de Trevi, y cerquísima de Plaza de la República y Plaza de Venecia. Nada más girar la esquina de la calle donde está situado, hay paradas de varios buses para ir a cualquier parte de la ciudad, los cuales recomiendo que cojáis si no queréis pagarlo con vuestros pies (experiencia propia).
El diseño del hotel es genial, muy moderno y sofisticado pero elegante a la vez, con habitaciones limpísimas, amplias y cálidas en tonos marrones, y una sala de desayuno preciosa, donde por las mañanas sirven unos desayunos bastante surtidos (bolleria y pan de varios tipos, bizcochos caseros, embutido, quesos, fruta variada, etc...). Además de todo esto, un detalle que me gustó mucho, fué que en recepción tienen paraguas a disposición de los huéspedes, cosa que viene muy bien!
Pero el Rome Times también tiene sus fallos en mi opinión, que son los que hacen que no le de 5 puntos...
Uno de ellos, es la zona en si, me explico: está muy cerca de todo, pero carece del encanto de otros barrios de Roma, se echan de menos trattorias y sitios pintorescos en los que tomar algo. También es negativo que te dan la habitación muy tarde (a las 15.00h), y claro, te rompe todo el día: nosotros llegamos a las 12.30 y tuvimos que irnos a dar vueltas por ahí, yendo cansados del vuelo y demás. Y el fallo más grave y que les recomiendo que solucionen, es que el ruido del pasillo se oye mucho, pero mucho, mucho. Tuve la mala suerte de que me tocaran al lado una familia alojada en dos habitaciones distintas. Tenian a los hijos en una y a los padres en otra, y era un continuo ir y venir entre estas dos habitaciones, desde muy temprano (empezaban con el ruido a las 6.30 de la mañana), dando golpes muy ruidosos a las puertas y discutiendo en el pasillo, una falta de consideración tremenda. Nos quejamos a recepción, pero claro, por mucho que les llamaron la atención, no pudieron hacer nada, con lo que nos arruinaron un poco la estancia :(
Esto se podría evitar poniendo doble puerta a los dormitorios, ya que hay espacio, y en un hotel de este precio y categoría, eso es inadmisible.
En resumen, un buen hotel, muy bonito y bien situado, que recomendaría sin duda, pero que podría pulir un poco ciertos detalles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja