“Fantastico hotel con una gran ubicacion”
Opinión sobre Rome Times Hotel

Rome Times Hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 enero 2014

He estado 4 días con mi mujer en este hotel y solo tengo palabras de elogio. Desde el personal, atento, agradable y pendiente a cualquier necesidad, habitaciones fantásticas y amplias, camas muy cómodas, baños muy bien equipados con todo lujo de detalle.
El desayuno fantástico, especial mención a los capuchinos que preparan uno a uno, deliciosos.
Ninguna queja de la limpieza y con una decoración muy actual y elegante.
La situación, junto a la via Nazionale, muy céntrico,te permite estar cerca de cualquier lugar
Ademas preparan unos cockteles exquisitos en el Bar.
Totalmente recomendable.

De todo corazón, muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rome Times Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Mi nombre es Luis Eduardo estuve con mi esposa desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero del 2014, de verdad para nosotros fue una sorpresa, excelente hotel boutique, limpieza, atención y el desayuno completo muy variado... de verdad si vuelvo a Roma volveríamos a llehar llegar de nuevo ahí, Y quiero agradecer la atención de el recepcionista Alessandro muy amable y muy atento con nosotros sobran las palabras... lo recomiendo y de paso cerca de todo... lo unico es que el Wifi fue un poco deficiente en la habitación por el resto excelente hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel bonito y nuevo, pero para su precio esperaba algo más. El baño era minúsculo, y eso que estábamos en una executive room (al menos en teoría) y por las cañerías venía un olor horrible. La habitación amplia pero muy poca iluminación. Los desayunos simplemente correctos. Eso sí, todo muy limpio, daba gusto.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena el sobre coste de una executive room.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

La ubicación es fantástica, realmente está a 10 minutos andando de los sitios que no puedes perderte (fontana de trevi, colisseo, plaza spagna, plaza navona, etc y de la estación de Termini que conecta con el aeropuerto). Tambien tiene metro a 5 minutos para ir con linea directa al Vaticano. la zona es muy buena y puedes ir andando tanto de dia como de noche para ver los monumentos iluminados que sin duda merece la pena.

El hotel es nuevo, decoracion moderna y agradable y super limpio. La habitación es pequeña pero cómoda y muy funcional. Una cama tamaño queen, un armario con bastante perchas, mueble bar coy cafe y te gratis, tambien dejan dos botellas gratis de agua, y renovaron amenities los dos dias lo que para los hoteles de Roma es un lujo.

Yo pedí habitacion que diera al patio interior por evitar el ruido de la calle central por la noche y realmente no se oia nada, descansamos perfectamente hasta que comienza la hora de duchas y la insonorizacion no es muy buena. la habitacion tenia poco luz pero claro daba al patio interno que YO habia pedido y un piso 1º de un edificio de 6 plantas.

El deayuno bueno, especialmente la bolleria. Los camareros no son muy simpaticos pero hacern su trabajo muy bien. Al igual que la gente de recepcion que sin ser super amables nos ayudaron en todo, me contestaron a las dudas que les remite via email antes de ir, imprimieron nuestras tarjetas de embarque, etc. Sin duda volveria al hotel y lo recomendaria a famiila y amigos.

Es verdad que algunos huespedes se alojan en el edificio anexo e incluso viniendo en el mismo grupo via a parejas que separaban, pero no puedo deciros como está ese anexo.

El desa

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el ruido exterior y piensas levantarte sobre las 8.30 pide habitacion que de al patio...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es moderno y esta muy bien situado en la zona de Monti. El Coliseo, la Fontana, el Foro, esta a menos de 10 minutos a pie. Pedimos una standard y salvo el baño, que es un poco pequeño, nos encanto. El desayuno tambien es muy completo y variado. Lo unico que no nos gusto, es que pedimos la habitacion en el edificio principal, nos lo confirmaron y al final nos alojaron en el anexo. Sl ver la habitacion, no quisimos reclamar porque era lo que esperabamos. A pesar de eso Repetiremos y recomendaremos el hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Rome Times Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Times Hotel

Dirección: Via Milano 42, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º95 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 124 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Times Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Times Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.