“Fantástico hotel!!”
Opinión sobre Rome Times Hotel

Rome Times Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 febrero 2014

He pasado 4 días con mi pareja, y la verdad es que todo fenomenal.La ubicación buenísima, el desayuno genial,el personal lo mejor del hotel.ademas es un hotel nuevo y muy limpio en pleno centro de Roma!, por ponerle un pero, diría que hacía mucho calor en la habitación, es calefacción central, pero con avisar que lo apaguen vale.Volveré siempre q vuelva a Roma! .....Fenomenal!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.445)

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar 4 días en Roma y estuvimos alojados en este hotel. Sinceramente nos encantó, la ubicación es perfecta, de hecho no fue necesario coger ni un solo transporte para conocer los sitios de interés, si el tiempo lo permite, es más interesante callejear porque está a cinco minutos de todo.
La habitación impecable, bien decorada, cama comodísima, el baño estupendo, con bañera y amenities que repusieron cada día. Hubo detalles que nos encantaron como que al llegar nos invitaron a una copa de vino y nos dejaron dos botellas de agua en la habitación. También hay un hervidor con gran variedad de infusiones y tés que son gratuitos y sientan muy bien después de un día recorriendo la ciudad.
El desayuno muy completo y todo muy bueno, incluso te sirven en mesa cafés y capuccinos.
El personal es sumamente amable, intentan que estés cómodo en todo momento y te facilitan desde planos hasta paraguas para pasear.
Una visita en general, estupenda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

He estado 4 días con mi mujer en este hotel y solo tengo palabras de elogio. Desde el personal, atento, agradable y pendiente a cualquier necesidad, habitaciones fantásticas y amplias, camas muy cómodas, baños muy bien equipados con todo lujo de detalle.
El desayuno fantástico, especial mención a los capuchinos que preparan uno a uno, deliciosos.
Ninguna queja de la limpieza y con una decoración muy actual y elegante.
La situación, junto a la via Nazionale, muy céntrico,te permite estar cerca de cualquier lugar
Ademas preparan unos cockteles exquisitos en el Bar.
Totalmente recomendable.

De todo corazón, muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Mi nombre es Luis Eduardo estuve con mi esposa desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero del 2014, de verdad para nosotros fue una sorpresa, excelente hotel boutique, limpieza, atención y el desayuno completo muy variado... de verdad si vuelvo a Roma volveríamos a llehar llegar de nuevo ahí, Y quiero agradecer la atención de el recepcionista Alessandro muy amable y muy atento con nosotros sobran las palabras... lo recomiendo y de paso cerca de todo... lo unico es que el Wifi fue un poco deficiente en la habitación por el resto excelente hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel bonito y nuevo, pero para su precio esperaba algo más. El baño era minúsculo, y eso que estábamos en una executive room (al menos en teoría) y por las cañerías venía un olor horrible. La habitación amplia pero muy poca iluminación. Los desayunos simplemente correctos. Eso sí, todo muy limpio, daba gusto.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena el sobre coste de una executive room.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Rome Times Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Times Hotel

Dirección: Via Milano 42, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º94 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 90 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Times Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Times Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.