1.798 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Acabamos de llegar de pasar 5 noches.
Nos alojamos en el edificio principal, donde esta la recepción (lo remarco por otros comentarios).
Bien situado para ir a casi todos los sitios andando.
Habitación para 2 adultos y una adolescente, correcta. Aunque el cuarto de baño un poco pequeño para 3 personas (solo un lavabo).
La habitación daba a la calle Milano y aunque la puerta/ventana era tipo climalit, se oye el ruido del trafico (como en cualquier ciudad grande). Eso no fue problema para dormir.
Si tuve vecinos, no me enteré.
Desayuno correcto.
Mucha amabilidad por parte del personal.

Una pega, poca luz en la habitación y en el cuarto de baño, como ya se ha comentando antes.

Conclusión: Aunque es 4*, es un 3* estrellas alto español, pero con el precio italiano

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014

Muy buen hotel, la atención fue super amable y estaba todo tal cual lo habiamos solicitado, la habitacion era muy comoda y super limpia, el desayuno es IMPRESIONANTE, hay de todo, todos son muy simpáticos y estan siempre atentos a los detalles.
La ubicación es muy buena, cerca de todo y con muy buen acceso en caso de ir en auto.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

El hotel es absolutamente perfecto y nuevo, el personal es muy amable y estupendo. Nos recibieron con una bebida de bienvenida en el bar del hotel y una botella de agua en la habitación. La ubicación del hotel esta a poca distancia del centro de la ciudad, la habitación es muy bonita y modernamente equipada. El desayuno es muy bueno tiene muy buena variedad. sin duda se lo recomiendo a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el ultimo piso!!! excelente.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Hotel nuevo, con estilo, muy bien situado, con un personal agradable y atento, en especial el personal de recepción, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y orientarte. Las habitaciones amplias y muy cómodas. El desayuno muy variado, de calidad y lleno de detalles...varios tipos de agua, desayuno para los niños.
Lo mejor de nuestra estancia en Roma!
Si algo hay que objetar es que la calefacción es un poco ruidosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014

He pasado 4 días con mi pareja, y la verdad es que todo fenomenal.La ubicación buenísima, el desayuno genial,el personal lo mejor del hotel.ademas es un hotel nuevo y muy limpio en pleno centro de Roma!, por ponerle un pero, diría que hacía mucho calor en la habitación, es calefacción central, pero con avisar que lo apaguen vale.Volveré siempre q vuelva a Roma! .....Fenomenal!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja