1.800 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato espectacular por parte de todos los empleados, la habitación perfecta y la ubicación privilegiada. El desayuno en plan bufete muy completo, el minibar está incluido en el precio de la habitación y cuenta con dos refresco dos botellas de agua con gas, dos sin gas y un par de zumos. Te dejan un teléfono móvil para poder llamar al extranjero y utilizar internet en la cuidad, con una App a modo de guía. Situado a 10 minutos como mucho andando de La Fontana de Trevi y a otros 10 del Coliseo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MoodHotels, Responsabile reception en Rome Times Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimado sr. Xavier,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en Rome Times Hotel, estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente en su proxima visita a Roma.

Cordialmente,

THe Management

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

acabamos de llegar de un viaje de novios a Roma, unos amigos nos hicieron este estupendo regalo y nos reservaron estancia en Rome Times Hotel
que decir un hotel genial un personal súper encantador y atento no tenemos ninguna pega que poner, Han sido 4 días estupendos en esta ciudad y en este hotel, desayuno muy bien surtido, habitaciones espaciosas y sin ruido, muy confortable, personal muy atento, totalmente recomendable
muchas gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MoodHotels, Responsabile reception en Rome Times Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your review; We hope to have you here again in the future for another unforgattable Roman Holiday at the Times.

Best Regards,

The Management

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, muy bien situado, limpio y cuidando el detalle te regalan la consumición del minibar personal amable muy cerca del coliseo y de los foros romanos no necesitas coger el transporte ya que lo tienes al final de la calle.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les cuento que este hotel tiene una súper ubicación, estás a 10min del coliseo caminando, tiene una farmacia a unos pasos, y una tienda donde venden fruta cruzando la calle, pero lo mejor es la atención! Por las prisas mi esposo olvido su cartera en la habitación! Si, su cartera! Y el hotel la encontró e hizo el favor de enviarla a México! Mil gracias!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en el punto mas centrico de la ciudad y te deja a una distancia ideal para recorrerla a pie
Visitamos toda la ciudad a pie y para descansar es una joya
Tiene una cama estupenda la habitacion muy limpia y grande y el baño de lujo
El buffet para el desayuno muy completo y el personal muy atento
Volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2017