“Encantador..”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el Trastevere " encantador ", la comida genial, el servicio estupendo y el lugar simpatiquísimo..
En la puerta tenian una perrita _ precioooosa_.
Un lugar para disfrutarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (12.442)

1.040 - 1.044 de 12.442 opiniones

Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente visite el sitio hace par de días que estuvimos mi pareja y yo de paseo por Roma, ahora estamos en Florencia pero ya que me dio por comentar mis experiencias en los sitios que he visitado, recordé mi visita un par de días atrás a grazia y graziella, realmente llegamos por casualidad dando vueltas conociendo el barrio. Pasando por allí nos abordó un chico muy agradable y hablador. Ya habíamos visto el local pues estaba lleno de personas bien. Gente moderna. Y con un buen ambiente . Y a simple vista se veían buenos platos. El chicos nos abordó de manera muy agradable entramos y de verdad la atención muy buena y aún que solo picamos algo y luego nos comimos una pizza con salmón y mozarella . Me pareció la mejor durante mi estancia allí. Por ello lo recomiendo . 100% es un barrio muy acogedor el sitio no es un sitio ostentoso ni nada pero la comida es estupenda.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida excelente calidad precio recomendada nuestra camarera Carlota muy atenta y simpática sin duda volveremos

Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Sitio encantador, decoración divertida y alegre, respiras el ambiente de la vieja trattoria romana. Servicio exquisito y atento destacando a Carmine que nos hizo muy agradable esta experiencia. Comida fabulosa y típica romana, bien elaborada, calidad precio excelente.

Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por tríp advisor
Nos encanto el lugar , la decoración muy linda , la atención inmejorable
La comida estuvo muy buena y también el postre . Comimos una ensalada buenísima , pedimos focaccia que era la mejor que he comido . Unos pennes a la carbonara y una extraña pero exquisita sopa de garbanzos y calamares ...
El postre de manzana con helado ... Lo mejor ....y al pasear la mirada vi todos platos increibles