“Buenissimo!”

En el puesto nº 9 de 773 Postres en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Vaticano / Borgo
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiandonos por tripadvisor y descubrimos esta magnifica heladeria artesana. Me encanta el helado de pistacho y en mi vida había probado uno tan bueno.
La atención perfecta, muy amables y hasta el chico se dejó hacer una foto despues de servir el helado. 100% recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Hedera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Una de las mejores heladerías que he visitado. Muy cerca del Vaticano. Lo único malo que le vi es que no tiene mesas ni sillas para sentarse y se hecha de menos cuando el día te sale lluvioso como nos pasó a nosotros.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Teniendo en cuenta que era noviembre y que se hace pronto de noche en Roma (a las 16:45) no habia muchas ganas de gelato, pero habiamos visto buenas referencias de esta heladeria y nos animamos a probar. No nos defraudo en absoluto. El helado se nota que es artesanal, hecho por ellos mismos. Estan muy buenos y no son caros para nada. Muy recomendable!

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de vusits en el vaticano y decidimos comernos un helado probe el de avellana y pistacho , el helado estaba bien sin echar cohetes el chico muy simpatico cerca de el había otra heladeria que los helados ( los mismos sabores ) estaban mejores

Opinión escrita 4 octubre 2013

Paseando por el Vaticano encontramos esta Heladería. Los helados son exquisitos y super cremosos, un buen helado italiano. El establecimiento tiene mucho encanto y el personal de la heladería también, te atienden con una sonrisa en la boca y te recomiendan las cosas típicas de la heladería.